miércoles, 30 de abril de 2014

Para mentir y comer pescado....







REFORMA TRIBUTARIA:
DURA  Y CONTUNDENTE RESPUESTA DE EMPRENDEDORES
AL VIDEO MENTIROSO DEL GOBIERNO.


El documento visual de la Asociación de Emprendedores demuestra con claridad que el video del Gobierno de Michelle Bachelet, financiado con los recursos de todos los chilenos, busca confundir y engañar a los chilenos asegurándole al país que el alza de los tributos solamente será pagada por el 1% más rico de la población y que no afectará a las pequeñas y medianas empresas con las medidas propuestas por el oficialismo.


En el video, el Presidente de la ASECH, Juan Pablo Swett, señala estar de acuerdo con un alza impositiva, pero siempre y cuando ésta no perjudique a las pequeñas y medianas empresas de Chile, explicando que “El emprendimiento no tiene color político. El emprendimiento no es de derecha ni de izquierda. El emprendimiento es un derecho de todos los chilenos. El emprendimiento es sinónimo de igualdad de oportunidades. El emprendimiento es tener libertad para  crecer y mejorar la calidad de vida de las personas”.


No debemos olvidar que quienes están transitoriamente en La Moneda han demostrado en los 20 años en que Gobernaron ser grandes profesionales del engaño y expertos en usar todo tipo de patrañas  para convencer a los chilenos que ellos son los defensores de los más humildes, en circunstancias que en sus administraciones creció la desigualdad y la corrupción se enseñoreó en el Gobierno de la República.



BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.