jueves, 17 de julio de 2008

Chile festejó a su Reina

Para ampliar haga doble click sobre imágenes
Cardenal Errazuriz: Templo Votivo de Maipú
Muchedumbres festejaron a la "Carmelita"
Fiesta de La Tirana
Eslogan para pacto Concertación-Comunista
Chile Celebró a su Reina

Con inmensas muestras de fe y amor filial, los chilenos festejaron a su Reina, la Virgen del Carmen, asistiendo masivamente a las iglesias, procesiones, al Templo Votivo y a las festividades de la Tirana.

Los templos se llenaron de gente que con inmenso recogimiento imploraba a nuestra Protectora por que diera sabiduría a los Gobernantes para terminar con los sufrimientos populares, además de agradecerle los inmensos dones que nos ha brindado.

Monseñor Francisco Javier Errázuriz, en su homilía en el Templo Votivo de Maipú, llamo a superar la violencia, inseguridad, que nos afecta, los inmensos problemas de pobreza y a terminar con la corrupción que nos corroe.

En la Tirana, a 72 kilómetros de Iquique, se congregaron 300 mil personas a orar rogando porque en el país imperen la justicia, fraternidad y solidaridad, como destacaban los lienzos ubicados en el frontis del Templo.

Sin duda la celebración de la “Carmelita” fue una festividad demostrativa de la alegre devoción popular por Nuestra Madre Celestial y Reina de Chile, que además es la la Patrona de nuestro Ejercito.
*****
Chile no deja de “escalar” en los malos índices mundiales.
Chile se acerca al “top ten” de la miseria en las clases medias, hemos escalado hasta llegar a un desastroso lugar número 12.

Ante este diagnóstico terrorífico, la UDI pidió al Ministro Velasco que tome conciencia y reconozca la existencia de la crisis.

PPD pide al Ministerio de Hacienda flexibilizar los intereses como una manera de ayudar a paliar estas difíciles situaciones, además de subir los impuestos a las empresas.
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=111537&Itemid=119
*****
Democracia Cristiana se niega a ceder cupos al PC.
La Democracia Cristiana y la Concertación se encuentran en intensas negociaciones para logar un acuerdo electoral con el “Juntos podemos” que encabeza el Partido Comunista.

Los comunistas tratan de obtener que los partidos de la Alianza Oficialista les cedan al menos un cupo en lugares en los que tienen Edil de la Concertación, pidiendo Pedro Aguirre Cerda, en manos del PPD, San Antonio, en poder de los Radicales, Los Vilos, controlado por los Socialistas, Lota y Monte Patria, con Alcaldes de la DC, además, de conservar las 4 Municipalidades que controlan hoy los Comunistas.

La Democracia Cristiana, tentada por sus ambiciones desmedidas de poder, aprueba pactar con los “rojos”, siempre que no afecte a sus propios intereses, es decir ceder cupos propios, y en especial promueven la omisión en los Municipios en los que el pacto gubernamental no controla, es decir en aquellos que se encuentran bajo dominio opositor.

Nosotros pensamos que de concretarse esta alianza, que fuera públicamente anunciada hace casi un año, la Democracia Cristiana estaría traicionando los principios que le dieran vida y se convertiría, una vez más, en cómplice del desarrollo del comunismo en el país.

Como una ayuda a la “confabulación” que están preparando contra nuestro país, les proponemos el nombre para el nuevo “pacto”: “Juntos Podemos seguir destruyendo a Chile y hambreando a su pueblo"


Nota de la Redacción:
A pesar de haber múltiples informaciones sobre la delincuencia que asola al país, hemos decidido hacer una edición limitada a estas pocas informaciones, como un homenaje a nuestra Reina, a la que además de agradecer todo lo que nos ha brindado, rogamos por una verdadera Reconciliación Nacional, el termino a las burdas falsificaciones de nuestra historia reciente y la liberación de todos los presos políticos que llenan las prisiones del oficialismo.



INVITACIONES:

Invitamos a nuestros amigos y amigas a leer el comentario de Hermógenes Pérez de Arce, tan bueno como siempre, y el de Gonzalo Vial, tan incisivo como de costumbre, siguiendo este link:
http://diarioreaccionchilena.blogspot.com/

Recordamos a todos (as) la necesidad de recuperar nuestros valores Patrios, participando en la elección del personaje de nuestro país, con que Canal Nacional de Televisión pretende seguir falsificando nuestra Historia, vote, hasta 10 veces al día por alguno de nuestros verdaderos próceres. Para votar, solo siga el link que insertamos a continuación:
http://www.grandeschilenos.cl/html/index.html

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.