domingo, 5 de octubre de 2008

20 AÑOS DE ESTAFA CONTINUA


5 de Octubre, a 20 años
Algunos, acostumbrados a vestirse con ropaje ajeno, pretenden sobrevaluar sus logros para recuperar la Democracia, lo que toda persona bien informada sabe es una de las tantas falsedades con que nos han engañado durante estos 20 años.

Porque afirmamos esto, por la sencilla razón que la Consulta llamada el 5 de Octubre de 1988 se realizó basándose en lo dispuesto en la Constitución de 1980, cumpliendo el cronograma y posteriormente entregando el poder a los triunfadores.

Si algún merito hay es el de haber “vendido” una buena pomada para derrotar al representante del Gobierno Militar, el General Augusto Pinochet, el que con esa nobleza que quieren ocultar reconoció el triunfo opositor.

Por motivos diferentes a los de la concertación, nosotros si creemos que hay que celebrar la reconstrucción de un país al que la Unidad Popular destrozó moral, económica y espiritualmente con si siembra de absurdas odiosidades.

Los Uniformados, de las tres ramas de la Defensa y Carabineros de Chile, cumplieron estrictamente su compromiso de remendar la Patria y dotarla de una institucionalidad moderna y sólida.

Si hay héroes, que no son precisamente los que corrieron como ratas a refugiarse en las Embajadas, es el pueblo anónimo, que pago la cuenta de la destrucción izquierdista y las apreturas de un difícil proceso de restauración nacional.

Es notable, y eso hay que reconocerlo, la experticia de nuestros actuales Gobernantes para desdibujar los hechos y para, por medio de eslóganes y falsedades, acomodarlas en beneficio de ellos mismos.

Hoy, 20 años después, se han adueñado de los éxitos que ha producido el modelo instaurado por la “dictadura, se robaron la Constitución vigente, por el simple expediente de cambiar la firma de quienes la dictaron.

Quienes participaron en la odisea de derrotar al Imperialismo Soviético, han sido miserablemente perseguidos, procesados por Jueces venales que solo aspiran a publicidad y ascensos en su carrera y se pudren en penales asquerosos.

La ciudadanía, inmersa en las necesidades de sobrevivencia, con remuneraciones miserables y un endeudamiento monstruoso, se ha concentrado en sus asuntos pasando por alto las injusticias inhumanas que se están cometiendo.

Pero, clarificando las cosas, la bonanza económica que vive el país, al menos el Estado, es el fruto del trabajo de los chilenos, del esquema de los militares, que lamentablemente es cosechado inmoralmente por la concertación.

Como recuerdo, para que no olvidemos, recordamos que nos han ofrecido la llegada de una alegría que nunca llegó, un crecimiento con igualdad que se esfumó con el aumento de las diferencias sociales y un estar con nosotros de unA administración sorda al clamor popular e indiferente a su problemática.

Hoy, este mes en que hay elecciones de Alcaldes y Concejales, tenemos una nueva oportunidad de decir que no a los poderes, cotemos contra las listas de la concertación y de su espurio pacto, por omisión, con el partido comunista.



La herramienta del engaño, para recordar y meditar, insertamos a continuación la letra, que en si es una promesa, de la canción de propaganda con que ganaron el plebiscito:

CANCIÓN DEL NO
Chile, la alegría ya viene
.

Porque digan lo que digan yo soy libre de pensar,
Porque siento que es la hora de ganar la libertad,
Hasta cuando ya de abusos, es el tiempo de cambiar,
Porque basta de miserias voy a decir que NO.

Porque nace el arco iris después de la tempestad,
Porque quiero que florezca mi manera de pensar,
Porque sin la dictadura la alegría va a llegar,
Porque pienso en el futuro, voy a decir que NO.

Vamos a decir que no ¡oh!, con la fuerza de mi voz,
Vamos a decir que no ¡oh!, yo lo canto sin temor,
Vamos a decir que no, ¡vamos juntos a triunfar!,
Vamos a decir que no, por la vida y por la paz.

Terminemos con la muerte, es la oportunidad,
De vencer a la violencia con las armas de la paz,
Porque creo que mi patria, necesita dignidad,
Por un Chile para todos, vamos a decir que NO.

Vamos a decir que no ¡oh!, con la fuerza de mi voz,
Vamos a decir que no ¡oh!, yo lo canto sin temor,
Vamos a decir que no, ¡vamos juntos a triunfar!,
Vamos a decir que no, por la vida y por la paz.

Nota de Redacción:
Los ofertones que nos han ofrecido nunca los han cumplido,
las ofertas de las próximas elecciones serán solo otra venta de ilusiones.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.