lunes, 5 de noviembre de 2007

Edición 5 de Noviembre de 2007









A nuestros Estimados Amigos y Amigas:
El El Director y Web master de nuestras publicaciones, Mario Montes Tagle, está hospitalizado, para ser intervenido quirúrgicamente en el corazón, donde se le instalarán a los menos tres by pass.
Esta situación nos mantendrá alejados de nuestros y nuestras queridos lectores (as), por un período indeterminado, que incluye a lo menos una semana en un Hospital y posteriormente un período de rehabilitación, del que no sabemos cuanto durará.
Estamos ciertos que con la ayuda de Dios, la pericia de nuestros galenos y la fuerza de las oraciones de quienes le queremos, todo saldrá bien, para muy pronto estar nuevamente en la lucha contra la incapacidad gobernante y la corruptela que han instalado en nuestra administración nacional.
Si en los planes divinos hubiese otra cosa, estamos ciertos que la bandera de la defensa de nuestra Patria, de la Justicia, de los valores morales, la decencia y el fomento de gobiernos honestos, encontrará miles de manos que la llevarán.
En todo caso, y para que no olvidemos pasajes de nuestra historia, les dejamos algunas fotografías de los años 70 al 73, que por sí solas explican las odiosidades existentes y los inmensos sufrimientos a que fue sometido nuestro pueblo.
Olvidar la realidad de lo que sucedió, sobre todo haciendo abstracción de las causas que lo provocaron, descontextualizándolos, nos pone en un riesgo evidente de repetir la Historia.
Hubo abusos y violencia posteriormente, pero sin duda alguna estos hechos fueron provocados por la irresponsable prédica de odios y rencores sociales que nos llevaban directamente a una guerra civil.
Chile requiere que trabajemos por él, en caso contrario corremos el riego de repetir una historia dolorosa y sin que se pueda determinar anticipadamente el signo de quienes triunfen ni las tristezas que puede provocar a un pueblo que no merece a los gobernantes que tiene.
Chile somos todos, por eso no es posible que elijamos para los cargos de representación a la “escoria” de la sociedad, de allí nuestro llamado a los buenos, a los capacitados, a los inteligentes para que se involucren y cambien un destino que no se ve próspero.
Con fe en Chile, su destino y su pueblo, les saluda atentamente el equipo de Reacción Chilena.

PD: En el post que sigue a continuación ponemos algunas fotografías más de la época de los mil días negros de Allende.

Fotos para NO olvidar

Para ampliar imágenes, haga doble clik sobre ellas. Para el recuerdo se pueden imprimir.








BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.