martes, 9 de septiembre de 2008

No nos pueden engañar por siempre

Interviniendo, pero disfrazada
SENAME en paro, violencia policial.
Frase del día.

Aunque lo nieguen y traten de ocultarlo
Desde siempre la izquierda chilena, en especial los partidos comunista, socialista y el MIT, han tenido estrechos contactos con la internacional del terror que maneja los conflictos que califican de “liberadores” y que aspiran a instalar en los países dictaduras similares a la cubana o más modernizadas, como la de Chávez en Venezuela.

Pruebas de esta relación se encuentran el los discursos con los que siempre han defendido esta agresión a pueblos inocentes, el inmenso apoyo económico con que cuentan para realizar su siniestra labor o el desparpajo con que “sus” organismos de fachada defienden a estos “jóvenes idealistas”

La penetración en nuestras sociedades no se ha limitado a los grupos “zurdos” o a las actividades de grupos políticos organizados, sus esfuerzos siempre han estado enfocados a fomentar las “condiciones objetivas para la revolución” y a alentar las divisiones entre los pueblos, utilizando a grupos minoritarios que se sienten postergados.

El terrorismo en Chile es una realidad que difícilmente puede ser negada, baste dar una mirada a los sucesos de La Araucanía, donde aparentemente funcionan incluso agentes extranjeros y es evidente una preparación “miliciana” de los involucrados, que además cuentan con el apoyo de ONG´s financiadas por el Estado.

Si eso no fuera suficiente, observemos las conmemoraciones del día del Joven Combatiente, que a ojos ciudadanos no es más que un dia de jóvenes delincuentes, en que con preparación y armamento de guerra enfrentan a la policía en intentos claramente subversivos, además de homicidas.

Nuestro actual Gobierno, que al menos en otras épocas ha sido muy cercano a esta lacra, también se encuentra infiltrado, sea por aquellos que fueron colonizados mentalmente durante los años 70 o por algunos sujetos que aprovechando las granjerías del Estado quieren extender la práctica revolucionaria.

Por eso no nos extraña que se esté investigando a un funcionario que estaría ligado a esta criminal organización, al que el Gobierno, tan respetuoso, se ha negado a identificar por el “respeto a la presunción de inocencia”, un nuevo eufemismo, a nuestro modo de ver, para brindar protección a estos elementos.

Tampoco nos debe llamar la atención que otros Poderes del Estado tengan en su interior a elementos con un pasado reciente de participación en estos actos criminales, inclusive actuales Parlamentarios, grupo que ha sido recientemente engrosado con la “designación” de Schilling como Diputado.

Creemos que en estas materias no puede haber medias tintas, o se está contra esta forma brutal de hacer política, que usa el terror para paralogizar a los adversarios, o simplemente se le está favoreciendo al brindarle una cobertura legal a grupos que son completamente ilegales y representan a ínfimas minorías.

Fiscales y policías se preparan para otra fecha “roja”, con motivo de cumplirse 35 años de la ascensión al poder de la Junta Militar, el año 1973, estos grupos buscan sus “reservas de odiosidad y de vandalismo, para cobrarle la cuenta a la sociedad por haber interrumpido el fracasado Gobierno de Allende.

Nosotros, en nuestra calidad de ciudadanos, agradecemos al Senador Alberto Espina por haber dado a conocer a la opinión pública los antecedentes que ligan al terrorismo interno con las FAC, una verdad de la que el Gobierno está en conocimiento y que pretendía escamotear al pueblo chileno.
*****
Prioridades cambiadas.
Desde hace 18 años estamos denunciando que nuestros Gobernantes tienen las prioridades cambiadas, han demostrado un exclusivo interés por solucionar los problemas que afectan a la política y han descuidado, dejándolos en un plano secundario, las necesidades populares.

Eso hace comprensible que se destinen miles de millones de pesos, una cantidad exorbitante, a tapar las falencias provocadas en Transantiago por la ineptitud, improvisación e incapacidad de nuestras autoridades, en vez de dedicar esos recursos a mejorar hospitales, colegios, o a la Teletón o Bomberos.

Nuestra Presidente, manipulada por el equipo político comunicacional de La Moneda ha descuidado peligrosamente sus funciones y se ha dedicado a “producir” noticias con el claro objetivo de lograr ganar las próximas justas electorales, las de Alcaldes, Parlamentarios y las propias Presidenciales.

No se trepida en nada, los funcionarios desobedecen las órdenes publicas de la Mandatario y participan en actos de proselitismo político-electoral, se manipula de manera escandalosa las cifras de la economía, el desempleo o la inflación, en un vano intento de que olvidemos los sufrimientos y humillaciones.

Ayer la Primer Mandatario, nuevamente disfrazada de Médico, en la inauguración de un Centro Comunal de Rehabilitación Física Integral en San Ramón, aseguró su compromiso con la dignidad y la calidad de vida de las personas (¿?) y que se debe a los chilenos y chilenas, lo que seguirá hasta el último día de su mandato.


No sabemos si a la Gobernante le están ocultando la realidad o si simplemente es refractaria a lo que sucede en el país, pero, de sus palabras solo se puede colegir que vive en una extraña burbuja cita en un extraño mundo de fantasía, donde no llega el clamor popular desesperado por las realidades.
*****
A pesar de sus anuncios.
En clara contradicción con lo anunciado previamente, el Gobierno retiró la urgencia al proyecto que inyecta miles de millones al fatídico Transantiago, con el argumento de que permitirá un debate más profundo del tema ante el “nuevo” espíritu negociador que ha demostrado la oposición.

Al parecer, ni aún en el evento de demostrarse su incapacidad, son responsables y serios para reconocer la realidad de que chantajearon de manera vil al Parlamento para que aprobara sin discusión, obviamente a fardo cerrado, un proyecto mal concebido que bota a la calle la plata de los chilenos.

El Senador Juan Antonio Coloma, UDI, aseguró en entrevista a la radio ADN que el Gobierno no está dispuesto a retirar este proyecto del Congreso porque perjudicaría las opciones electorales de Ricardo Lagos, al que describió como la carta de La Moneda en las Presidenciales.

El Presidente del partido opositor aseguró no entender en que se encuentra Vidal, que aseguró que arreglar el sistema de transportes de la capital era más difícil que levantar un estadio, asegurando que “La única picantería de este país es haber creado el Transantiago”, el mentor y patrón del Secretario de Estado.
*****
Ministros en Campaña
La Ministro de Salud Soledad Barría aseguró que “es muy importante la elección de Octubre , llamando a las personas a informarse si las personas porque las que votarán están dispuestas o no a proporcionarles la píldora del día después, este abierto llamado electoral lo hizo después de la inauguración del centro de rehabilitación en San Ramón.

Por otro lado, la Ministro de Educación, Mónica Jiménez, junto con el Alcalde demócrata cristiano de Peñalolén, Claudio Orrego, hicieron entrega “simbólica” de los maletines literarios que corresponden a esa Comuna, en la que la entrega de libros beneficiará a 480 familias.

Indicadores Económicos
Dólar: $ 523,18, con alza de $ 7,27
IPSA: + 0.30%
IGPA: -0.58%
Cobre: US$ 3,17/libra, con baja de 4 centavos
Petróleo: US$ 106,38/barril, con alza de 15 centavos.
(Valores comparados en los del viernes 5/09/2008)
En general las bolsas mundiales tuvieron un día positivo por el anuncio
Oficial de intervención de las principales empresas involucradas en crédito
Hipotecario en los Estados Unidos.


ALERTA, PELIGRA NUESTRA HISTORIA
Alertamos a nuestros amigos y amigas, nuestra historia está a punto de ser grotescamente falsificada por TVN, nuestro Capitán Arturo Prat Chacón obtiene una ventaja casi imperceptible sobre Allende, el destructor de nuestra Patria.

No nos hagamos cómplices de esta marranada del oficialismo, aprovechemos de votar, el plazo termina el 17 de Septiembre, las tres veces que es permitido DIARIAMENTE por las bases de esta singular encuesta.

VOTA POR PRAT
>>>>>
VOTA AQUÍ <<<<<


BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.