lunes, 26 de enero de 2009

Lamentablemente no son buenas noticias.

PPD proclama a Frei,
este vende los valores que predica
José Anronio Gómez aun sobrevive
Evo Morales arrasa en Plebiscito


PPD PROCLAMÓ A FREI
El Parido Por la Democracia. PPD, proclamó a Eduardo Frei Ruiz Tagle como su abanderado para las elecciones Presidenciales de Diciembre exigiéndole que algunos de sus temas “valóricos” sean incorporados al programa de Gobierno del postulante de la democracia cristiana, ahora apoyado también por el “polo” izquierdista que conforman el PS y los pededés.

Por ser temas fundamentales, entre los que destacan el aborto, especialmente importante para la masa católica y cristiana que vota por la DC, y el tema de las represas en Aysén, a las que el ingeniero hidráulico ha evidenciado apoyo, es imprescindible escuchar las clarificaciones sobre estos temas que deba hacer el aspirante a la Presidencia.

Estamos ciertos que en la negociación Frei y la democracia cristiana hipotecaron sus ideologías a cambio de obtener el poder, porque de otra manera no se entiende que visiones tan antagónicas y planteamientos tan divergentes sigan unidos en una coalición que solo ha demostrado capacidad para la rapiña y la corruptela con que han contagiado al país.

Eduardo Frei Ruiz-Tagle, hijo de quien pavimentara el camino a la unidad popular de Allende, hace esfuerzos sobre humanos para superar a su progenitor entregando al país atado de manos y pies al totalitarismo que evidencias sus actuales socios, que por demás han sido las cabezas de Gobiernos en que se han despilfarrado las posibilidades nacionales de salir del sub-desarrollo.

Queremos recordar a los chilenos que esta misma coalición que hoy Gobierna es la que nos ofreció una alegría que nunca llegó, buenos tiempos que para las mayorías han pasado desapercibidos, un crecimiento con igualdad en circunstancias que han provocado un aumento de la concentración de la riqueza o un estoy contigo de una Gobernante que no escucha a su pueblo.

Frei nos advirtió que no da lo mismo votar por cualesquiera, en lo que opinamos que tiene toda la razón, volver a votar por la coalición en el encabezaría es simplemente avalar las monstruosas injusticias cometidas, hacerse cómplices del saqueo al que han sometido a la caja pública y cohonestar la suprema incapacidad que han demostrado.

Frei vendió su alma al diablo para obtener el poder dentro de la coalición oficialista y, lamentablemente, el precio de esta transacción es mantener a los jóvenes sin expectativas, a las clases medias reventadas, a los ancianos viviendo en la miseria y a la mayoría de los trabajadores recibiendo salarios de hambre.

Efectivamente, no da lo mismo, nadie puede hacerlo tan mal como lo ha hecho la concertación, a la vez que ningún grupo es capaz de llegar al poder para desvalijar al Fisco, sea por acción de corrupción propia o por permitirla, lo que sin duda debe llevarnos a buscar una alternativa que nos sea del mismo signo.

Preguntas para el candidato supuestamente demócrata y presuntamente cristiano ¿ Aceptará la muerte de miles de hijos de Chile con el aborto? ¿ Coincide con sus amigos “progresistas” en la necesidad de aprobar la eutanasia para supuestamente ayudar a morir mejor a nuestros compatriotas? ¿Cómo se hizo dueño de Sigdo Koppers?

Otra pregunta crucial al abanderado de estos trs partidos de la concertación es ¿ Si es cierto que defienden al pueblo como explican haberle subido el IVA, que afecta de manera brutal a los más humildes que deben consumir sus escasos ingresos, en casi un 16%?, no le preguntamos por su tardía reacción a la crisis Asiática con la que destruyó a las pequeñas empresas, porque responda lo que responda será una falsedad.

Como pueden ver nuestros amigos y amigas Frei no solo debe responder por la mala educación o la salud, que en su Gobierno fueron un desastre, hacerse responsable por haber pulverizado a las pymes y por haber exterminado a la clase media, debe asumir haber condenado a los trabajadores y a nuestros viejos a condiciones de vida miserables, además, de clarificar las dudas existentes.

Aprovechando la situación queremos responder al Ministro Francisco Vidal, que una vez mas pretende engañar a los chilenos al afirmar que la oposición es la que plantea temas que dividen al país, eso simplemente es mentira, los temas que separan al país son siempre puestos y usados por la gente que los apoya a ellos, pues, del odio hacen su cosecha electoral.

Esperamos que por “sanidad política” el Presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez persista en su candidatura como una manera de obligar a su coalición a actuar de manera democrática, pues está siendo duramente presionado para que desista, y por medio de los debates hacer luz a la ciudadanía de los reales valores que exhiben los aspirantes oficialistas.

Evo Morales habría ganado la consulta Constitucional.

Las encuestas a boca de urna indicarían un claro respaldo a la nueva Constitución propuesta por el Presidente Evo Morales, que estaría obteniendo el respaldo de un 60% de los votantes, aunque hay sondeos que indican un resultado bastante más estrecho.

Esperamos que este resultado termine con las extremas tensiones políticas que vive el país del altiplano y que todos acepten los resultados de esta consulta como mane única de mantener la unidad del país.

A pesar de lo anterior consideramos grave el aumento de los poderes del Ejecutivo, la reelección permanente del Gobernante de turno y consideramos de toda lógica el resultado que limita la tenencia de tierras a la 5 mil hectáreas.

Nadie debe confundirse, nosotros seguimos teniendo serios temores por los afanes totalitarios que ha demostrado el Presidente Morales y por el bien de nuestros “vecinos” esperamos no esté preparando un auto golpe como los que estilan sus amigos.

Alza de Bencina
Los estudios indican que Chile marcha contra los ciclos del mundo, esto debe ser lo que el Ministro Velasco llama acciones contra cíclicas, mientras en el mundo el petróleo se ha derrumbado, para Chile se espera que este jueves nos llegue la cuarta alza consecutiva de los derivados del hidrocarburo.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.