jueves, 11 de junio de 2009

El fútbol salvó el día....

Piedad Cordova bajo investigación por nexos
con las FARC
Senador Girardi con influenza humana
Gancía acusa a Bolivia de intervención en
asuntos internos
Visita no grata, el 6 de Julio llega el dictador venezolano
ONU alistan resolución que condena a Corea del Norte
Chile 4 - Bolivia 0

FARC ¿En descomposición?
Pareciera que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia se encuentran en un proceso avanzado de descomposición, hace no mucho tiempo un guerrillero de este grupo terrorista dio muerte a Iván Ríos para hacerse merecedor a la recompensa que se había ofrecido por este cabecilla guerrillero.

Ayer el Ejército Colombiano confirmó que en octubre pasado otro rebelde dio muerte a su comandante, Jesús López Paniagua, alias "El Paisa", jefe de escuadra e ideólogo del frente 47 de las FARC, y luego se entregó a la Fuerzas Armadas constitucionales de Colombia.

Los hechos ocurrieron en Octubre de 2008, en el Departamento de Caldas, a manos de un compañero de guerrilla y camarada, alias “perico”, que lo ejecutó siguiendo las ordenes dadas por alias “Moncholo” y en presencia de alias “Polocha”, según lo descrito por el comunicado castrense.

El Coronel Emiro Barrios, Comandante de la Octava Brigada del Ejercito de Colombia confirmó que “El Paisa” fue asesinado y enterrado en las montañas de Caldas, misma zona en la que fue ultimado Ríos.

La Procuraduría General de Colombia ha ordenado “indagar” a cuatro Senadores de izquierda por sus presuntos nexos con el grupo guerrillero de las FARC, como resultado de los análisis del computador de “Raúl Reyes”.

Girardi con la porcina
El Senador Guido Girardi reposa en su casa luego de hacerse los exámenes del caso que confirman que el Parlamentario está contagiado con la influenza humana AH1N1, convirtiéndose en la primera Autoridad nacional en adquirir esta grave
enfermedad .

El Parlamentario, que dijo que sus hijos también se han contagiado, por lo que todos están tomando Tamiflú, están controlados y en cama, porque lo importante es el tratamiento y un diagnostico precoz.

Girardi cree haberse contagiado en el Hospital Exequiel González Cortés, centro médico al que concurre todas las mañanas a atender a los niños que llegan a ese complejo hospitalario.

Conflicto peruano boliviano
Indirectamente el Presidente de Perú, Alan García, acusó a su par de Bolivia, evo Morales, de haberse inmiscuido en los asuntos internos peruanos por las protestas indígenas amazónicos.

García señalo, como prueba, una carta enviada por Morales a la Cumbre de Pueblos Indígenas realizada en la ciudad de Puno. En la frontera con Bolivia, en la que insta a los participantes a luchar por la segunda independencia del continente.

Lo mejor es no meterse en la políticas de otro lugar y ocupémonos de lo nuestro, dijo, agregando, que algunos parecen entender la globalización les da derecho a meterse en las políticas de los países vecinos, y eso es muy lamentable.

García aseguró que es evidente que hubo presión extranjera. “ No nos engañemos, en nuestro continente hay dos orientaciones: la democracia con modernidad, inversión y trabajo y el estatismo de viejo cuño que en ese camino destruye libertades y unifica el poder en torno a una o dos personas”.

Perú se ha teñido de sangre en Bagua, región Amazónica, al noreste, dejado con los enfrentamientos de indígenas y policías un doloroso saldo de 34 muertos, entre ellos 25 policías, aunque versiones extra-oficiales hablan de unos 50 fallecidos.

Visita no grata
El 6 de julio llegará a Chile el tirano Venezolano Hugo Chávez Frías para participar en la reunión de Presidentes de la UNASUR, Unión de Naciones Suramericanas a realizarse en Viña del Mar, en la que Bachelet entregará la Presidencia “pro tempore” de la organización al Presidente de Ecuador, Rafael Correa.

El 7 de Julio el dictador venezolano será recibido en La Moneda por Michelle Bachelet, cita en la que se analizará el estado de las relaciones bilaterales, entre las que se encuentran 52 empresas chilenas perjudicadas por el control de divisas establecido hace 6 años por el Gobierno de Chávez.

Esta es la tercera visita a Chile de este payasesco Mandatario, que sin duda alguna para los chilenos bien nacidos repudian de la manera más vehemente, pues además a sido permanentemente grosero con nuestra gente y se ha entrometido en nuestros problemas limítrofes favoreciendo las posturas bolivianas.

Curiosamente este tirano ha realizado sus tres visitas en años seguidos, el 2007, 2008 y la que realizará ahora este 2009, todas, a pesar de llevar 10 años en el poder, durante la administración de nuestra actual Gobernante.

Intervención descarada
El Secretario General de la UDI, Senador Víctor Pérez, denunció que “el gobierno está aplazando el inicio de obras en regiones para los meses previos a la elección parlamentaria”.


El Parlamentario manifestó extrañeza “que el Ministerio de Hacienda aún no tramite las asignaciones presupuestarias de proyectos ya aprobados, lo que ha provocado retraso en los procesos de licitación.

Pérez comento que estas fueron anunciadas por el Gobierno para los meses de invierno, añadiendo, "se trata de iniciativas como reparación de veredas, mejoramiento de barrios, etc., que no sólo tienen impacto en la generación de empleo, sino que también de obras muy esperadas por la comunidad".

El gremialista recalcó que "el gobierno no puede jugar y menos utilizar las expectativas y las necesidades de la ciudadanía para intentar en forma desesperada mantenerse en el poder".

Anuncian renuncias masivas al PS.
Patricio Mery, miembro del Comité Central del PS, aseguró que son muchos los que abandonaran el PS, informando que el coordina un grupo de 200 dirigentes que están dispuestos a apoyar la candidatura de Marco Enríquez Ominami, lo que, dijo, “puede ser el fin de la concertación como se le conoce”.

Además aseguró estar coordinando el equipo político de dirigentes de todos los partidos del oficialismo, para que se revise la decisión de que Eduardo Frei sea nuestro candidato, porque sentimos que Marco Enríquez-Ominami es el mejor candidato para enfrentar a Piñera, ya que representa las ideas del PS, el progresismo, mientras que Frei hoy no nos representa, él fue parte de la transición, pero no el futuro de la centro izquierda".

Naciones Unidas
El Viernes, mañana, se votará en Naciones Unidas una resolución que endurece las sanciones contra Corea del Norte como respuesta al ensayo nuclear y las pruebas de misiles con las que Pyongyang ha provocado al mundo.

Esta resolución cuenta con el apoyo de los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad – China, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y Rusia, además del respaldo de Japón y Corea del Sur.

Una alegría para Chile
El fútbol salvó el día, la Selección Nacional goleó por 4 a 0 al seleccionado boliviano, dando a nuestro pueblo una alegría, merecida, por los sufrimientos que le proporciona la incapacidad de los Gobernantes.



Radio Todo por Chile
Aunque las voces no tienen el sonido que acostumbramos en el país, creemos que esta emisora on line es un importante aporte a la lucha que sostenemos los chilenos por recuperar nuestra historia aviesamente falseada y una invaluable colaboración por esclarecer las verdades que nos quieren ocultar.

Invitamos a nuestros amigos y amigas a sintonizar esta radio que demuestra la manera en que se está aplicando la venganza izquierdista contra todos los que tuvieron la responsabilidad de dar tranquilidad a la ciudadanía combatiendo al anti-humano terrorismo rojo que nos quiso sojuzgar.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.