
VERGÜENZA NACIONAL.
Como en una pesadilla se confirmó la escandalosa falsificación de nuestra historia promovida por el canal estatal de televisión, Salvador Allende, el destructor de nuestra convivencia nacional y arrasador de nuestra Patria, fue designado como el más importante de los chilenos de nuestra historia.
Almas afiebradas, no podemos considerarlo de otra manera, han desfigurado nuestra historia de manera tan grotesca y han pisoteado la memoria de los Padres de nuestra Patria, mancillando en la pasada la egregia figura del heroico Capitán Arturo Prat Chacón.
La monstruosidad, que hemos denunciado desde el principio, consistió al poner a Grandes de nuestra historia, excluyendo a Bernardo O´Higgins, Diego Portales, entre otros, en comparación con un grupo de mediocres artistas, además de inflar la imagen de Allende.
O´Higgins, los Carrera, Manuel Rodríguez, Diego Pórtales, Ignacio Carrera Pinto, Baquedano, entre muchos hombres de gloria no merecen esta falta de respeto ni este manoseo de nuestra historia Patria que ha orquestado el oficialismo contra el sentimiento de chilenidad.
Han golpeado el alma nacional, han pisoteado nuestra historia, esta falsificación vergonzosa llena a los chilenos bien nacidos de dolor, rabia y coraje, por lo que instamos a nuestros amigos y amigas a boicotear a TVN, si no lo vemos dejan de tener auspicios.
Sentimos que nos han aguado las fiestas Patrias con este miserable bofetón al pueblo de Chile y esta inmerecida ofensa a este Oficial de nuestra Armada que valientemente entregó su vida por la Patria. Nos acostamos con vergüenza y dolor ante esta grotesca muestra de falta de respeto
RENDIMOS UN HOMENAJE A LOS GRANDES CHILENOS DE VERDAD,
entre los que sin duda alguna no se encuentra allende.