martes, 16 de febrero de 2010

Gobiernos totalitarios amenazan nuestras libertades....

Gobernantes izquierdistas con claras
connotaciones totalitarias.



América en Peligro.

La intentona socialista de alcanzar el Gobierno en los países latinoamericanos por la fuerza de las armas, empuñadas por terroristas entrenados en Cuba, en los años 60 y 70 del siglo pasado, fracasó porque no logró concitar el apoyo de pueblos, que aunque ignorantes, eran amantes de sus libertades y por lo tanto esencialmente democráticos.

Venezuela, Bolivia y Chile fueron los blancos más firmemente atacados por el castro comunismo y fueron derrotados por pueblos altivos que no querían convertirse en títeres del Imperialismo Soviético manejados por Fidel Castro desde la isla mártir que se había convertido en la primera conquista de esta nefasta ideología.

Hoy tras cuatro décadas parece que el castro comunismo ha logrado su objetivo al instalarse de manera directa en el poder en Venezuela, con el aprendiz de tirano Hugo Chávez, en Bolivia, con el indio cocalero Evo Morales y en Ecuador con el Economista Rafael Correa, estos dos últimos, Gobiernos manejados por Chávez y los Castro.

Por otro lado hay varios Gobiernos aparentemente democráticos, como los de Argentina, con la familia Kirchner, Brasil con Lula da Silva , Chile con Michelle Bachelet, Uruguay con José Mujica, Paraguay con Fernando Lugo o el Presidente de Nicaragua Daniel Ortega que son absolutamente funcionales al intento del neo marxismo por sojuzgarnos.

Ya tenemos tres países, Venezuela, Ecuador y Bolivia en los que la autoridad máxima, la que dirime las diferencias y domina las dependencias oficiales son asesores cubanos que dominan las telecomunicaciones, la salud, la energía y las Fuerzas Armadas, dando órdenes que muchas veces ni siquiera conocen los que oficialmente son los mandatarios.

En Venezuela encontramos hasta ex Ministros cubanos en puestos claves , los sindicatos a menudo se quejan de los tratos vejatorios que reciben de estas verdaderas tropas de ocupación que además tienen a su cargo los controles de la información, las telecomunicaciones, los sistemas de identificación e inclusive la vigilancia de los accesos a Internet.

Los roles de productores, la energía, la inteligencia, el control de inmigraciones están completamente en manos de estos asesores foráneos que intentan solamente mantener en el poder a los amigos de los hermanos Castro y asegurarse que esos países sigan el camino de las democracias populares a imitación del sistema cubano.

Los sistemas policiales han evolucionado para convertirse en copias de sus similares cubanos y están destinados no a combatir la delincuencia común, sus funciones principales son las de neutralizar a los opositores a esos Gobierno, sea por el temor o sea por una brutal represión, que simplemente elimina a los adversarios.

Lo notable de esta captura de los estados es que ha sido conseguida sin disparar un solo tiro, sus armas han sido tan simples como la promesa fácil, una demagogia impresionante y una notable asimilación de teorías totalitarias que permiten un discurso democrático y una praxis absolutamente totalitaria para desarmar las defensas populares.

El destino de nuestra América morena dependerá ahora solo de las capacidades que tengamos los verdaderos demócratas para oponernos a la ola totalitaria y de fortaleza con que defendamos las libertades que nos legaron nuestros antepasados en sus luchas por liberar al continente del dominio extranjero.

No podemos esperar la intervención de las fuerzas morales que sostuvieron a nuestros países libres los últimos 2 siglos, las Fuerzas Armadas, la Iglesia y la familia han sido desmovilizadas, por las represalias contra los que han tenido el valor de oponérseles o por el desmoronamiento de las barreras que impedían aventuras como las que comentamos.

Instamos a las almas y corazones libres a ponerse en alerta, y dispuestos a la lucha, pues el riesgo es que cualesquier día despertemos con nuestras libertades aherrojadas y sometidos a un Estado omnipotente del que dependeremos para trabajar o para proporcionar a los nuestros el mínimo humano de la alimentación.



BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.