lunes, 11 de junio de 2012

Un fin de semana lleno de demencial violencia...

La Intendencia de la Región Metropolitana
declaró alerta ambiental en Santiago para hoy,
 no pueden circular no catalíticos 7, 8, 9 y 0,  ni
se pueden encender calefacción a leña.
Carabineros debe proteger a mujer y
anciano vilmente atacados por pandilla
 de cobardes que les agreden por el delito
de opinar distinto a ellos.
Una penosa imagen de los encapuchados
que ayer causaron desmanes con la intención
 de impedir la exhibición del documental
histórico  Pinochet.
Energúmenos atacaron con saña a todo
 lo que se movía y, como siempre, destrozaron
el mobiliario urbano, destruyeron propiedades
privadas e intentaron por la fuerza impedir
otros opinen.



Nuevamente alerta ambiental en Santiago.
La Intendencia de la Región Metropolitana declaró alerta ambiental en Santiago para hoy, debido al empeoramiento de las condiciones de ventilación, lo que implica que no podrán circular los vehículos no catalíticos cuyas patentes terminen en 7, 8, 9 y 0 entre las 7:30 hrs. y las 21:00 hrs. en la Provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo, y que se aumentará la fiscalización.




La Autoridad metropolitana recordó también que está prohibido el encendido de cualesquier sistema de calefacción que utilice como combustible la leña o biomasa, aunque tengan sistema de doble cámara de combustión, desde la media noche de anoche y hasta las  00:00 horas del martes, sugiriendo, además, abstenerse de realizar todo tipo de actividades deportivas al aire libre.




Saldo de la violencia extremista de ayer.
La Intendencia de la Región Metropolitana entregó en la tarde noche, un balance del ataque de hordas rojas a quienes pacíficamente fueron a ver el documental Pinochet, que como siempre que ellos participan en actos públicos dejo un saldo importante de heridos, destrozos y detenidos.




Unos 20 funcionarios de Carabineros resultaron con heridas de diversa consideración, dos equipos periodísticos, uno de Mega y otro de Canal 13 fueron atacados, dejando a un reportero del 13 y un  asistente de producción del otro medio lesionados, 64 violentistas fueron detenidos.




Los daños fueron cuantiosos, nos parecen importantes las pérdidas de la sucursal Av. Matta del Banco de Crédito e Inversiones al que destruyeron todos sus ventanales, con lo que posiblemente dañaron los computadores adosados a los cristales, y los perjuicios en un automotora de San Francisco con Santa Isabel donde averiaron unos 15 vehículos.





Como siempre hubo cuantiosos daños a locales comerciales, a pesar de encontrarse casi todo cerrado, se destruyó gran cantidad de señalética y mobiliario urbano, se destrozaron una cantidad de semáforos y decenas de vehículos particulares fueron atacados a piedrazos.





NUESTRA MIRADA A LOS LUCTUSOS HECHOS DE AYER EN EL CENTRO DE SANTIAGO.







Maricones, cobardes y miserables.
Sin duda alguna el que golpea a su mujer o maltrata a un menor es un maricón, creemos que es un híper cobarde aquel que amparándose en el rebaño agrede a mujeres o a viejos, y que es un redomado miserable ese que pretende por la fuerza imponer esas “ideas” de las que con argumentos no es capaz de convencer a sus conciudadanos de que tiene la razón.




Ayer, a la salida de la exhibición del documental Pinochet vimos a cobardes y miserables, agrediendo a todo lo que se movía, con la violencia de lobos feroces, intentando con el argumento del golpe aleve o del peñascazo a la distancia intentar provocar daños físicos a aquellos, sin importar sexo o edad, que tuvieron la osadía de ir a ver el documento.




No les bastó con amenazar por todos los medios de difusión, con lo que intentaron impedir que la gente se acercara al Teatro Caupolicán por medio del terror de sus hordas criminales, para lo que contaron con la alegre complicidad de muchos medios “informativos y de algunos partidos políticos.




No se trataba de un acto de homenaje ni de una reunión de tipo confrontacional, se trataba de gente agradecida de la reconstrucción de país que hizo la Junta Militar de Gobierno, de los innegables avances socio económicos del Gobierno del General Pinochet y, por cierto, de conocer una parte de la historia que ha sido miserablemente ocultada.




No hablaremos de los oradores, entre los que estuvo el nieto del General Pinochet, Augusto Pinochet Molina o el Abogado español,  Jaime Alonso, que luchó hasta que apartó de la Justicia de su Patria al juececillo prevaricador Baltasar Garzón, simplemente diremos que la película es un documento digno de revisarse por aquellos que quieren saber la realidad de lo que pasó.




Los agresores mantuvieron secuestradas en la calle San Diego a más de 2 mil personas, las que verdaderamente fueron sitiadas por energúmenos que no buscaban razonar, lo que sin duda no podían porque ni siquiera habían visto el documental que tanto les molestaba, ellos fueron meramente con afán de agredir y causar destrozos en un país en el que el progreso ha costado tantos sacrificios a los chilenos.




Este lumpen corrupto, muchos de los cuales viven de explotar al Estado y las debilidades de los políticos profesionales ya han demostrado con creces que cualesquier “micro” les sirve con tal que provoque las situaciones que les permita para provocar a la ciudadanía daños, para violentar las ideas de sus “contradictores” y para destruir los bienes públicos y privados que encuentran a su paso.





Nota de la Redacción:
Esta es una edición reducida que muestra el dolor que sentimos al ver que en Chile se están repitiendo situaciones de intolerancia que creíamos superadas, como en el 73, la fuerza bruta está reemplazando los razonamientos y los argumentos.





Hemos sido testigos de un acto de barbarie y brutalidad que no tiene parangón desde que el Gobierno Militar restauró la democracia, sometiéndose a un plebiscito que perdió e hidalgamente entregó el poder de un país encaminado al desarrollo.





Creemos que lo sucedido ayer debe alertar a todos los ciudadanos consientes, pues de seguir por el camino que trazan estas minorías violentistas, es muy posible que volvamos a repetir errores del pasado que tantísimo dolor provocaron a los chilenos.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.