viernes, 17 de julio de 2009

Noticias y comentarios para meditar.....

Lalito, el candidato oficialista.
Prisiones, paro indefinido
Chile festejó a su Reina.
Los Kirchner acusados de
enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.



Eduardito Frei
Siempre hemos dudado de las capacidades del postulante oficialista Eduardo Frei Ruiz Tagle del que además de tener sospechas que no es muy inteligente, que es sumamente ambicioso, ahora nos han entrado dudas serias sobre los valores morales que siempre ha sostenido tener.

Su administración, bastante opaca por cierto, detuvo el crecimiento heredado de los Gobiernos anteriores, manejo muy mal la crisis asiática, con lo que dejó legiones de desempleados, liquidó a las clases medias e inicio la demolición de las pequeñas y medianas empresas nacionales.

Sus reformas a la educación y la salud solo implicaron un aumento de los gastos, sin que trajeran aparejada la necesaria mejoría de estos servicios tan importantes para la ciudadanía, en vivienda no se puede decir que haya dejado nada que valga la pena recordar.

La seguridad pública simplemente dejó de existir durante su Gobierno, las personas debieron aprender a enrejarse en sus casas y los espacios públicos pasaron a ser de uso exclusivo de la delincuencia y las pandillas, las drogas irrumpieron violentamente en el país.

Lalito se pasó gran parte de su Gobierno arriba de los aviones, iniciando el descarado turismo Presidencial, en el que por cierto embarcaba a toda su familia con cargo a los sufridos contribuyentes, cuándo, lo que era raro, la ciudadanía inventaba chistes sobre quien lo había traído al país.

El indulto Presidencial al más grande traficante de drogas conocido en Chile, había ingresado media tonelada de cocaína, es sin duda lo que más polémica ha creado, porque con la mano borró todas las “gárgaras” que había hecho precedentemente sobre la necesidad de combatir esta lacra.

Su legado más importante fue elegir con una burda intervención electoral a Lagos, el corruptor de la Administración pública, afán en el que se empeñó a todo el Gobierno, llegándose al absurdo de gastarse completo el fondo de estabilización del petróleo para evitar las alzas antes de las elecciones.

Luego, ahora que quiere ser elegido nuevamente comenzó haciendo guiños a la izquierda en los temas valóricos, enfrentando brutalmente a su cacareado cristianismo, se ha transformado en un impulsor del aborto y los matrimonios de personas del mismo sexo.

La guinda de la torta ha sido sin duda alguna el pacto con el Juntos podemos más, nombre tras el que se oculta el partido comunista de Chile, agrupación de características anti morales, permanente defensor de las tiranías rojas y profundamente anti cristiano.

Antecedentes del postulante: personalidad opaca, muy poco simpático, problemas claros de dicción y muy escaso de ideas, pero que sabe aprovechar muy bien las oportunidades personales, de allí que se alzó como uno de los dueños de Sigdo Koppers en las privatizaciones del Gobierno Militar.

Para nosotros es un tipo de una brutal inconsecuencia e inconsistencia, capaz de vender su alma al maligno a cambio de riquezas personales, de poder, siempre listo para usufructuar de las ventajas que el poder puede proporcionar a sus ambiciones desmedidas.

En la actualidad, en su postulación a un nuevo periodo, las descalificaciones, emplazamientos y groserías has sido la tónica de su campaña, con lo que es claro solo trata de “eliminar” a sus adversarios más potentes para reacceder al poder sin grandes problemas.

No debemos olvidar que el sexenio de Frei Jr fue una de las administraciones más anodinas que ha tenido nuestra Patria en su historia republicana, fueron seis años en los que todo estaba dado para llevar a Chile al desarrollo y sin embargo nos sumió en una frustrante desaceleración que hoy todavía pagamos.

Cómo Senador ha sido un fiasco, sus propuestas generalmente han sido absurdas, llenas de errores, ese cuándo se ha dignado asistir a la Cámara Alta, es uno de los Parlamentarios con menor asistencia y de más nulos resultados de que exista memoria.

Ayer, de manera desembozada salió a defender la descarada intervención electoral que está realizando la Presidente Michelle Bachelet a favor del demócrata cristiano, en lo que consideramos la demostración más palmaria de la amoralidad de “nazudo” candidato Presidencial.

Paro de Gendarmería.
El 90% de los Gendarmes, de las dos asociaciones mayoritarias de trabajadores Penitenciarios, rechazó la última propuesta gubernamental, por lo que la paralización de estos trabajadores se transforma en indefinida, hasta que sean reincorporados los funcionarios exonerados.

Carolina Toha aclara a Mandatario.
La vocero de Gobierno, Carlina Toha, salió a aclarar los dichos de Bachelet, que dijo estar abierta a analizar indultos para militares condenados por derechos humanos, afirmando que el Gobierno no es partidario de impulsar indultos en estas materias.

USA analiza cuidadosamente reelección de Insulza.
La Secretario de Estado, Hillary Clinton, por carta, comunicó al Canciller Mariano Fernández, que analiza cuidadosamente la candidatura de Jose Miguel Insulza, que se intenta reelegir como Secretario General de la OEA, “en vista de su desempeño” en el cargo.”

Chile festejó a la Virgen del Carmen.
Con masivas ceremonias religiosas el pueblo de Chile festejó a su “Reina y Patrona”, la Virgen del Carmen, además protectora de las Fuerzas Armadas, demostrando el fervor que todos tenemos por la “Carmelita”, a la que hemos transformado en nuestra llave para la llegada al Padre Celestial por medio de su Hijo Jesucristo.

Honduras en la Noticia.
El Gobierno de Roberto Micheletti denunció a Naciones Unidas que el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez amenaza con enviar tropas a ese país Centroamericano, para intervenir en la política interna y tratar de imponer un Gobierno de Zelaya que es afín al chavismo.

Fidel Castro, en un acto de cinismo inconmensurable, pidió al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que “cese su intervención en Honduras y deje de prestar ayuda militar “ a los golpistas”, descalificando, de paso, la mediación del Presidente Arias de Costa Rica.

El barbudo ex titano cubano, que cedió el poder a su hermano por problemas de salud, en una sucesión de tipo monárquica, parece creerse una especie de sensor de la “democracia” y con derechos inalienables a imponer su mentalidad totalitarias al resto del continente.

El mundo está siendo engañado, una vez más, con lo que verdaderamente sucede en Honduras, donde, no se derrocó a un Gobernante democrático, aunque lo fue en su génesis, sino un país que evitó ser sometido a una ilegal tiranía castro-chavista.

A los hermanos Castro, Chávez y al resto de los secuaces de su pandilla no les interesa que en Honduras haya democracia, sus esfuerzos están destinados a no permitir que su hegemonía pueda ser puesta en duda y dar al mundo un mensaje de que no se librarán fácilmente de sus dictados.

Para lograr sus objetivos no les importa que sea necesario un baño de sangre en Honduras no tampoco extremar los sufrimientos del pueblo de esa pobre nación, solo les importa que su lacayo, Manuel Zelaya, sea reinstalado en el poder para seguir avanzando en su control de América.

Enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Tres Parlamentarios de la opositora coalición cívica pidieron a la Justicia investigar a la actual Presidente, Cristina Fernández, y a su marido el ex Presidente Néstor Kirchner por presunciones de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

A NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS:
Esta es una edición de emergencia, trabajamos con una conexión muy lenta que nuestro trabajo fuese más completo, por las molestias, rogamos se nos acepten las excusas del caso, esperamos, la próxima semana tener solucionados los problemas que no nos han permitido poder informar mejor.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.