martes, 15 de septiembre de 2009

Breves de Chile.....

Se bajó Zaldívar de la carrera Presidencial.
Chavista Navarro incribió postulación.
Concertación-comunistas un pacto asqueroso.

Se terminó el suspenso.
Ya se encuentran inscritos en el Servicio electoral los candidatos a la Presidencia y los postulantes al Congreso, parafraseando a los comentaristas de la hípica podemos decir que los “pingos” ya se encuentran en el partidor.

Adolfo Zaldívar, por realismo, no materializó su postulación, por lo que la lucha se circunscribe a Sebastián Piñera, Eduardo Frei, Marco Enríquez Ominami, Alejandro Navarro y Jorge Arrate.

Resumiendo el asunto, un opositor, Piñera, un oficialista, Frei, y tres que hasta hace poco fueron colaboradores y cómplices de estos 20 años de corrupción, odiosidades e incapacidad.

No nos dejemos engañar por “eslóganes” bonitos o atractivos, por el lado zurdo los cuatro candidatos representan ideas añejas, fracasadas, que solo se han dedicado a enriquecerse, creando una nueva aristocracia.

Los oficialistas, sea con cualesquiera de sus caras, nos ofrecen para estos cuatro años lo que han sido incapaces de hacer en estos largos 20 en los que han actuado sin contrapeso, con mayorías suficientes para hacer lo que han querido.

También quedaron registradas todas las candidaturas Parlamentarias, debiendo aclararse que con esta inscripción, con los comunistas incluidos, votar por la DC es lo mismo que votar por el PC.

Un pacto inmoral que junta las ambiciones freistas por volver a conquistar el poder con las esperanzas comunistas de que alguien subvencione sus deseos de allegarse a la “teta” Parlamentaria.

Monstruoso dictamen Judicial.
La Corte Suprema de Justicia, acogiendo el alegato del abogado Alberto Espinoza, anuló la orden de detención contra Juan Gutiérrez Fischman, alias el “Comandante Chele”, por considerar que el homicidio del Senador Jaime Guzmán se encuentra prescrito.

Gutiérrez Fischman estaba acusado de ser el autor intelectual del asesinato del senador Jaime Guzmán Errazuriz y del rescate de los miembros del Frente Patriótico Manuel Rodíguez, que asesinaron al Parlamentario, desde la Cárcel de Alta Seguridad (CAS) en 1996.

Doloroso nos resulta constatar la doble vara empleada por nuestra Justicia para favorecer a criminales izquierdistas aplicando rigurosamente las Leyes, mientras hacen una mascarada prevaricadora para perseguir a los Uniformados por el delito de salvar a Chile de asesinos como el “Chele”.

Los Tribunales de la República han creado de hecho una clase privilegiada, a la que no se aplica la Legislación vigente, y un nuevo tipo de “parias” a los que se les aplica con rigor, recurriendo, si es necesario al invento de figuras delictivas y dejando de lado las Leyes que les favorecen.

Al paso que vamos la vendetta roja llenará las cárceles con todos aquellos que vistieron el Uniforme de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden, además de Investigaciones y Gendarmería, sin importar que fuesen conscriptos u oficiales, cumplieran órdenes o las dieran.

Comunidades Mapuches se toman Municipio.
Unos 60 integrantes de las Comunidades Mapuches, que dicen representar a 60 agrupaciones Mapuches de las comunas de Galvarino y Traiguén, se tomaron la Municipalidad de Galvarino en la Araucanía, en protesta porque no fueron recibidos por el Ministro Viera-Gallo.

Los Mapuches reclaman que la Intendente Nora Barrientos les había prometido que el Secretario de Estado visitaría sus comunidades, lo que no ocurrió, provocando las iras de los Comuneros que afirmaron que ya no quieren dialogar con ninguna Autoridad de Gobierno y dieron plazo hasta Diciembre a Bachelet para solucionar sus problemas.

A los incidentes producidos este fin de semana se sumó una nueva toma al Fundo la Romana, de propiedad del agricultor René Urban, lo que de acuerdo a nuestro análisis demuestra que el Estado de Derecho está siendo sobrepasado dejando a un grupo de chilenos a merced del terrorismo de otros.

Encuesta Imaginacción.
Enrique Correa, miembro del Comando de Frei, es el responsable de esta encuesta publicitaria con que el oficialismo quiere inflar la desfalleciente candidatura del postulante demócrata cristiano a la Presidencia.

Todos los antecedentes, inclusive los entregados por este muestreo, que consideramos manipulado, muestran claramente que Piñera gana en votos y que la gente le percibe como el más capacitado para el cargo.

La Presidente Michelle Bachelet aparece en este sondeo con una aprobación de un 72%, que como hemos sostenido muchas veces es ficticio y corresponde a la respuesta a medidas efectistas.

INVITACIÓN.
Invitamos a nuestros amigos y amigas a escuchar los discursos del acto patriótico realizado el Sábado en Plaza Inés de Suárez por la conmemoración del 11 de Septiembre de 1973, por la recuperación de la verdad de nuestra historia reciente y por la libertad de nuestros presos políticos.


Debido al silencio que ha mantenido mayoritariamente la prensa nacional solicitamos difundir las expresiones de nuestros tribunos como una manera de demostrarle al mundo que la obra del Gobierno Militar no está olvidada y que todavía habemos muchos que la defendemos.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.