martes, 15 de febrero de 2011

Olvidar posibilita repetir la historia y pagar nuevamente duras cuentas....






A nuestros amigos y amigas:

Estamos empeñados en una lucha sumamente desigual, somos unos pequeños enanos, claro en sentido figurado, que enfrentamos el inmenso poder de una gama importante de los políticos de nuestra tierra, con pocos recursos, pero con la convicción de tener una parte importante de la verdad en nuestras ideas, aunque reconociendo que parte también puede estar en otros lados.



Por ello nos hemos involucrado en tres batalla a la vez, la de las noticias, en la que queremos mostrar la cara que ocultan los medios, en recuperar la verdad de nuestra historia, porque nos deprime ver como la han falseado, en la de la libertad de nuestros presos porque nos avergüenza que quienes recuperaron nuestra libertades paguen por hechos que son una falacia.



La lucha es sumamente desgastadora, básicamente porque nos hemos negado en convertir nuestras publicaciones en comerciales, lo que nunca haremos, porque valoramos nuestra independencia y porque no estamos dispuestos a arriar las banderas de nuestra libertad a cambio de la obtención de los recursos que fácilmente puedan presionarnos en nuestra línea editorial.



No somos afines con ninguno de los colores políticos que compiten por el poder, creemos que ellos son los representantes de grupos de poder, de inconfesables intereses, que consideramos ajenos al sentir de la mayoría de los chilenos y absolutamente avalóricos, lo que creemos les convierte en pandillas listas para asaltar al Estado.



Esta agotadora lucha tiene como resultado una sobre dosis de trabajo, la que como es obvio trae problemas de salud, quizás los menos importantes, y grandes dramas familiares, pues la tarea que nos hemos auto impuesto es muy exigente, sabedores, además, que pocos jefes pueden ser más estrictos que uno mismo fijándose las tareas.



El último año ha sido especialmente duro, hemos tenido graves dramas familiares, enfermedades en nuestros parientes más cercanos y una situación de estrés que nos han tenido por las cuerdas, lo que nos ha obligado, y ahora nos obliga, a tomar algunos recesos para poder recargar las baterías y seguir con fuerzas en la lucha emprendida.



No abdicamos de las tareas auto impuestas, creemos que mientras no consigamos los objetivos y tengamos un hálito de vida seguiremos en esta lucha, pero, tomándonos algunos descansos para restañar las heridas, que son múltiples, y recuperar fuerzas para poder seguir en la senda que nos hemos trazado.



Por lo anterior, y sin mayores avisos, desde hoy, días del amor, suspenderemos nuestras ediciones diarias, aunque de producirse alguna noticia importante, la comentaremos interrumpiendo por ese día nuestro feriado, para estar de vuelta en lunes 14 de marzo y pasarnos, Dios mediante, el resto del año en esta trinchera que consideramos nos ennoblece.



Como una forma de llamar a nuestros amigos y amigas a la meditación, les dejaremos un slide con fotografías de tiempos infaustos para nuestra Patria, que muchos por comodidad a cobardía tratan de olvidar, que provocaron un quiebre institucional por el que los chilenos hemos debido pagar una cuenta sumamente dolorosa.



No quisimos antes que nuestro país se convirtiera en una copia del régimen de Fidel Castro en Cuba, un hermano menor de la ex URSS, tampoco queremos tener un Gobierno clon del de Hugo Chávez en Venezuela, ni mucho menos ser el vagón de cola del decadente imperio norteamericano ni del emergente imperio amarillo al que aspira China.



Creemos, y lo decimos en tono de despedida, que olvidar los que provocó estas situaciones extremas es de suma gravedad, pues, los más jóvenes, a los que han fabricado una historia destinada a su consumo, nos pueden hacer correr el riesgo de repetir la historia y volver a pagar facturas, de una fiesta de otros, con el dolor del pueblo.


Les esperamos con la edición del 15 de marzo de 2011.


BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.