jueves, 13 de marzo de 2008

Era que no......

La demagogia de nuestra Presidente nos parece inaceptable, observe la foto, se la ve cómoda, relajada, tranquila, era que no, llena de guarda espaldas, cuenta con mas seguridad que la que acompañaba a Pinochet, se le cierra todas las calles aledañas a la zona que visitará, solo se acepta invitados y amigos……así quien no anda aliviado en el sistema de transporte que nos ha impuesto la ineficiencia, incapacidad e ignorancia de quienes nos gobiernan.
Un grupo de recolectores de basura, vació “su” camión, repleto de desperdicios” frente al Palacio de Gobierno como una manera de protestar por las condiciones laborales en que deben realizar sus funciones, la falta de respeto con que son tratados y las bajas remuneraciones que reciben por su indispensable que hacer.

Nosotros, bastante mal pensados, no sabemos si solo es una protesta por motivos laborales o si también la acción lleva implícito un mensaje subliminal para recordarlos el valor que le conceden a quienes ejercen funciones en el palacio de Toesca. Cualesquiera sea el motivo, los trabajadores desmienten a la Presidente.

A la misma hora los deudores habitacionales lograban, nuevamente, infiltrarse por el férrea cerco que protege a La Moneda, realizando manifestaciones ante las promesas incumplidas de la actual administración.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.