miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009

Muchas Felicidades.
A nuestros (as) amigos y amigas deseamos que estas fiestas con que despedimos este año “nefasto” les llenen de felicidades y alegría, en la esperanza que el 2009. a pesar de las dificultades que se visualizan, sea un año que nos proporcione el máximo de satisfacciones.

Será un año dificultoso, pues seremos seriamente golpeados por la crisis, a pesar de los permanentes anuncios de que estamos blindados ante estas situaciones, en el que además debemos hacer un esfuerzo superior para deshacernos de la pandilla gobernante.

Queda poco menos de un año para las elecciones, que como todos sabemos pasa volando, debemos ponernos a trabajar desde ahora para lograr producir el cambio que Chile necesita de manera tan imperiosa y que es imprescindible para lograr el desarrollo.

Los sueños de los jóvenes, que simplemente se los han robado, como muchas otras cosas, la calidad de la educación, una salud decente, una administración honesta, trabajo para todos nuestros compatriotas son solo algunas de las tareas pendientes.

Sin duda alguna la seguridad pública, los bajos salarios, la falta de Justicia son tareas a las que hay que abocarse de manera prioritaria, junto claro con las oportunidades a la generaciones de relevo y un trato digno a nuestros viejos.

La moralización de las funciones públicas, en todos los estamentos de la administración y en todos los poderes del Estado es un desafío que no podemos pasar por alto, pues inhibe las posibilidades de progreso para nuestro pueblo.
La tarea es ardua, hay que convencer a los indecisos, debemos incentivar a los no inscritos a hacerlo, debemos persuadir a los ciudadanos a cumplir con el deber de votar para así botar del poder a los incapaces.



Post Scriptum:
Rogamos a nuestros amigos y amigas cuidarse, no abusar de la ingesta de viandas ni del consumo de bebidas alcohólicas, Chile necesita a todos sus hijos para comenzar el proceso de rectificaciones que nos lleve a recuperar el camino progresista que la concertación extravió en estos 20 años de sufrimiento.

Sin duda alguna 2008 comenzó mal, lamentablemente ha terminado pésimo, sin ir más lejos ayer el Gobierno firmó nuevamente el decreto que subvenciona a las empresas de Transantiago, si le importara la gente ese dinero se habría destinado para que cada uno pudiese elegir el sistema de transportes más eficiente y que le acomode.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.