martes, 17 de febrero de 2009

AVISO IMPORTANTE.



AVISO IMPORTANTE:

Razones superiores a nuestra voluntad y absolutamente fuera de nuestras posibilidades de control nos impedirán actualizar nuestra ediciones por un lapso de unos 10 a 12 días, lo que no pueden dudar nos llena de tristeza por no estar en la lucha contra la catástrofe que se ha enquistado en el poder nacional.

Material hay de sobra, desde los grados inéditos de corrupción a los que ha llegado en país con la concertación a la ineptitud con que han ejercido el poder que les hemos entregado para que cumplieran con los sucesivos ofertones que nos han presentado durante estos últimos 20 años, que sin temas a equivocarnos consideramos perdidos para Chile.

El 296 días mas, el 11 de Diciembre de este año tendremos la oportunidad de pasarle la factura a quienes han jugado con las necesidades del país que se han mofado de la ciudadanía a la que han arrinconado entre la miseria que han provocado y las libertades que han otorgado a la delincuencia que se ha apoderado de la Nación.

Punto aparte nos merece el papelón que hizo la Primer Mandatario en Cuba, donde Fidel Castro se encargó de demostrarles que quien no es absolutamente obsecuente con él, simplemente recibe un puntapié en las canillas y queda expuesto al ridículo internacional.

Hemos sido vilmente engañados por expertos, una capacitación que poseen, en la mentira y en el manejo de lenguajes azucarados con que han prometido solucionar los problemas de nuestros compatriotas, lo que no han hecho, pero más grave los han hecho crecer, abusando de nuestra credulidad que les consideró bien intencionados.

Creemos que poco importa quien ejerza el poder, lo importante es que lo haga bien, que no saquen los recursos de todos los chilenos y proporciones las soluciones a los graves problemas que nos aquejan. Lo que si está claro, es que la coalición oficia lista solo ha demostrado una absoluta falta de capacidad solucionatica que el país requiere.

Nos amenazan con que si gana la derecha habrá un retroceso, como si fuera posible que el 50% de la población que solo gana el miserable salario mínimo pudiese estar peor que ahora, o como si fuese creíble que las clase media, a la que han reventado, pudiese tener algún retroceso mayor o que alguna Administración sea capaz de hundir más a las pymes.

Vienen tiempos difíciles, en los que sin duda alguna hay que revisar la distribución de los ingresos, cuyas diferencias han sido acrecentadas por los Gobiernos concertados, pero, sin olvidar que para distribuir riquezas es indispensable crearlas, lo que plantean los socialistas que gobiernan es una igualación en la miseria.

No nos molesta que hayan ricos, ojalá hubiesen más, lo que nos parece intolerable es que una parte importante y mayoritaria de la ciudadanía tenga rentas misérrimas que en el mejor de los casos les permiten sobrevivir llevando una existencia llena de privaciones y con la amenaza permanente de quedar sin empleo.
Meditemos compatriotas, otro Gobierno de la concertación matará los sueños de los jóvenes, destruirá las posibilidades de mejoría de los trabajadores y de progreso al país, dejando a los más viejos en una situación inclusive más precaria que la actual.

-- http://www.reaccionchilena.blogspot.com/

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.