miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hace dos años……

Hace dos años……

 

Hace dos años falleció el General Augusto Pinochet Ugarte, ex Presidente de la República, al que la pandilla Gobernante le negó los honores que merecía, pero que el pueblo masivamente despidió como a un autentico héroe nacional.

 

Haciendo largas filas, que en muchos casos duraron más de 12 horas, el pueblo rindió un merecido homenaje a quien, junto con los Generales Mendoza, Leigh y el Almirante Merino, nos liberaron de las garras del marxismo internacional.

 

El país lo recibieron deshecho social, político, legal e institucionalmente, para en un esfuerzo descomunal reconstruirlo, dotarlo de una institucionalidad sólida y proyectarlo al desarrollo.

 

Estos grandes hombres, a los que no dudamos la Historia verdadera reconocerá sus meritos, una vez fallecidos fueron directamente conducidos al Reino de Dios, como premio a su entrega y patriotismo.

 

Pudo haber falencias y errores, pero puesta su obra en contrapeso con ellas, sin lugar a dudas lo positivo es inmensamente superior a lo negativo, en Chile de hoy es sin duda el resultado de su gestión.

 

Han sido demonizados, vilipendiados, calumniados, sus adversarios se han apoderado de su legado, pero en la memoria de los chilenos de verdad solo hay agradecimiento por la Magna obra y su legado de progreso.

 

Por eso, y como homenaje a estas cuatro espadas libertadoras, esta jornada la dedicaremos a los oficios religiosos que se realizarán en memoria de quien encabezó este proceso liberador.

 

Hoy no subiremos nuestra edición habitual, en honor a estos grandes hombres bajamos nuestras banderas de lucha por esta jornada, esperándoles en la edición del Jueves, que esperamos tener disponible a las 00,01 de ese día.

 

Por vuestra comprensión y apoyo estamos inmensamente agradecidos. 



Junta Militar de Gobierno
Pinochet con Papa Juan Pablo II
Largas filas para el último adios al General
El pueblo le dio los honores que el oficialismo le negó

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.