miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nuestra visión informativa...

Los Frei y las directivas de la mafia
concertacionista en el cementerio.
Un millón de chilenos homenajean a la Vírgen.
Explosiones mortales en Bagdad.

Familia Frei en el Cementerio General.

Nuestra Visión del asunto.

La Familia de Eduardo Frei, junto a los dirigentes de los partidos de la concertación y un grupo de una 500 personas concurrieron a la sepultura del ex Presidente Eduardo Frei Montalva en una actividad que se mezclaron las muestras de dolor y las evidencias de un show mediático con fines meramente electorales.

La septicemia generalizada que mató al líder de la democracia cristiana nos parece el resultado inevitable de una complicada intervención quirúrgica, especialmente en una persona que al momento de de ser internado al pabellón para realizar la operación.

Nos parece insólito que el médico cirujano que realizó la primera cirugía, Dr. Augusto Larraín Orrego, ni siquiera aparezca citado con alguna responsabilidad, pues al momento en que da de alta al paciente debió obligatoriamente haber detectado que en la casa del enfermo no existían los medios para la convalecencia.

Más extraño aún nos parece que después de 25 anos de los sucesos este profesional haya declarado, el año 2008, en agosto, que es muy “posible” que el fallecimiento del hombre público se haya producido por algún “agente químico externo”, su silencio de más de dos décadas creemos que al menos le convierte en cómplice del eventual asesinato.

Rarísimo nos parece también que no aparezca como inculpado el ex Ministro de los Frei, padre e hijo, Patricio Rojas, medico personal del ex Gobernante, que como hombre de confianza del fallecido ex Presidente autorizó la autopsia que se plantea no fue autorizada.

La determinación del Juez Alejandro Madrid de cambiar la caratula del proceso de “muerte” por la de homicidio no implica que se haya determinado la existencia de elementos exógenos en el fallecimiento del ex Gobernante, solo señala que el Magistrado ha encontrado rastros de Talio y elementos de gas mostaza en el cadáver del ex Mandatario.

Conviene dejar en claro que el Talio es un elemento que se usa en componentes electrónicos y en la fabricación de veneno para ratas, y que es fácil mente absorbido por el cuerpo humano por vía de la piel, por los órganos respiratorios y a través del tracto digestivo.

El gas mostaza o sulfano, de muy fácil elaboración, es una mezcla de azufre, acido clorhídrico o muriático, alcohol, sea este etílico o metílico, todos ingredientes que se encuentran al bastante dispersos y presentes en la vida diario de la ciudadanía.

Los sometimientos a proceso, de 6 personas, dos de ellas íntimamente ligadas a don Eduardo Frei Montalva, solo evidencian que el funcionario judicial tiene sospechas que en el caso de un eventual crimen estas personas pudiesen haber participado, siendo la única evidencia existente la existencia de negligencias médicas.

La sofisticada elucubración que hace el Magistrado para fundar su determinación, que es muy extraña en este tipo de procesamientos, que además creemos está destinado a producir un efecto político contrario a los adversarios del postulante Frei, nos parece disparatada y muy lejana a la realidad de lo que hemos visto y escuchado durante 27 años.

El proceder del Magistrado más que aclaraciones deja una serie de dudas, sobre todo si consideramos que los informes del FBI no encontraron rastros de los químicos que habrían matado a Frei y se da como verdadero el de dos tanátologas de la Universidad de Chile.

A nosotros nos parece sospechoso que a una semana de un proceso electoral que puede determinar cambios severos en los equipos Gobernantes desde los Tribunales hayamos escuchado resoluciones Judiciales tan noticiosas como la de la Esmeralda y la de Frei.

Lo más grave es que nos parecen concertadas con la voz de socialismo internacional que por coca del juececillo español Baltasar Garzón, amenazan con someter a proceso a la viuda del General Pinochet, en lo que se ha transformado en una persecución que instrumentaliza a los Tribunales.

Nosotros, como individuos, consideramos que la Justicia está lejos de ser independiente desde el momento que sus ascensos y su financiamiento dependen del Poder Ejecutivo, como ha quedado demostrado con fallos aberrantes contra los uniformados.

Miles de fieles a la fiesta de la Vírgen.

Carabineros informó que un millón de personas llegaron hasta el Santuario de lo Vásquez a pagar sus mandas, realizar sus peticiones y por sobre todo homenajear a la Virgen, en la Comuna de Casablanca, en este día en que el mundo católico celebra la Inmaculada Concepción.

Vuelve el terror a Bagdad.

La capital iraquí se vio sacudida por 5 explosiones en cadena, autos bomba, que dejaron 127 personas fallecidas y unas 500 con heridas, en muchos de estos casos, de extrema gravedad, lo que presagia que aumentará el número de víctimas fatales de estos ataques.

Las explosiones, que se produjeron en un lapso de 2 horas, además de la mortandad y el terror ocasionados a los habitantes de la ciudad, destruyeron un ala del Palacio de Justicia causando severos daños a oficinas de los Ministerios del Trabajo e Interior, además de oficinas del Instituto de Tecnología.

Un portavoz del Plan de Seguridad de Bagdad, Qasem Ata Musavi, declaróa través del canal de TV Al-Iraqiya, “las abyectas manos de quienes dirigieron los atentados de agosto y octubre son las mismas que han llevado a cabo los de hoy “.


MENSAJE A NUESTROS COMPATRIOTAS:

No olvidemos que estamos a tan solo un poco más 3 días del inicio de un proceso que nos puede libertar de la incapacidad y corruptela de la concertación. Al emitir nuestro sufragio hagámoslo luego de haber meditado, de habernos informado y tomando precauciones para no elegir a los mismos que nos han engañado durante estos 20 años.


BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.