martes, 2 de septiembre de 2008

De mal en peor...

Otro acto electoralista de nuestra Presidente
Care´palo Lagos
Nuevo avión Presidencial: burla al pueblo
Piñera Presidente
INTERVENCIÓN ELECTORAL: AMORALIDAD EXTREMA
Nuestro particular análisis nos indica que no solo es corrupción apropiarse o malgastar los recursos públicos, también lo es postular a cargos para los que no se tiene la preparación necesaria, como el caso de nuestra actual Mandatario, las capacitaciones indispensables para el puesto y cuándo se usan las herramientas del poder para mantenerse en él, eso que se llama intervención electoral.

Los Gobiernos de la concertación han demostrado ser “profesionales” de la corruptela, se han robado medio país ó han ocultado la rapiña de sus amigos, sin lugar a dudas han dado muestras de severa incapacidad en el desempeño de sus funciones y como si fuera poco han utilizado todos los recursos del Estado para aferrarse a la Administración, que bien saben les proporciona “pingues” dividendos.

Los funcionarios públicos, en su papel de empleados de la Nación, deben mantener una absoluta prescindencia en materias electorales, lo que incluso les ha sido recalcado por un instructivo Presidencial, porque ellos al aceptar puestos pagados por los impuestos de los chilenos se deben al pueblo, dejando en un segundo plano sus personales militancias y los intereses político electorales.

Somos testigos de un inusitado despliegue, que incluye a la Mandatario, inaugurando cualesquier cosa, de personal de “su confianza” trabajando en labores electorales, inclusive realizando puerta a puerta, y una directa intervención de Intendentes y Gobernadores involucrados directamente en las campañas de los candidatos oficialistas a las elecciones edilicias.

Consideramos inmoral, más claramente amoral, la utilización del Estado para fines electorales, lo que no nos extraña mucho en una coalición que ha demostrado tener grados superlativos de corrupción, lo que no implica se cómplices de estas maquinaciones del oficialismo.
*****
PRESIDENTE CONDECORA A DON FRANCISCO.
Sin lugar a dudas don Mario Kreutzberger, Don Francisco, merece todas las consideraciones y halagos del país, sea por su trayectoria televisiva y la proyección internacional de su carrera o por su sólida obra en beneficio de los niños discapacitados, pero el momento elegido nos parece un aprovechamiento político.

La presidente ha sido testigo, como Gobernante, de 2 Teletones, ha tenido 2 años y medio para agasajar y reconocer a este importante personaje, pero, hacerlo a menos de tres meses de un proceso electoral solo puede ser considerado un intento por colgarse de la imagen del comunicar social.
*****
EL INCORREGIBLE LAGOS
El ex Presidente Ricardo Lagos no tiene remedio, sus afanes figurativos y su engañosa personalidad parecen no detenerse ante nada, ayer, en entrevista a una radioemisora, tratando de “lavar” su imagen dijo no tener ninguna responsabilidad en la implementación del Transantiago.

Parece que a nuestro amnésico ex Mandatario se le olvido que la mala implementación, que sin duda es responsabilidad del Gobierno de Michelle Bachelet estaba seriamente condicionado por los contratos suscritos, muy mal hechos, por su Gobierno, con los operadores garantizándoles los beneficios.

Creemos que este histriónico político le hace un daño inmenso a la actividad pública, porque a pesar de sus parloteos grandilocuentes solo ha demostrado una gran capacidad para disfrazar las situaciones, de manera engañosa, y de aplicar un auto-bombo destinado a inflar su alicaída imagen.

No es posible, al escucharle, dejar de recordar las aulas tecnológicas, compradas a España con impactantes sobreprecios, o el extravío del multimillonario jarrón de CORFO, o los sobresueldos, o la compra de “chatarra”, a precio de equipos de calidad, para Ferrocarriles, entre mucha yayitas del estafista.

Según nuestra opinión, que se encuentra bastante extendida en la opinión popular, como lo demuestra su magro apoyo en las encuestas, la Administración de Don Ricardo Froilán resultó ser uno de los peores Gobierno que ha tenido Chile en sus casi 200 años de historia republicana.
*****
VERGÜENZA AJENA
No podemos mirar de otra manera la inoportuna compra de un avión Presidencial, a un costo de más de 50 millones de dólares, en momentos en que la clase media y los sectores más postergados de la sociedad soportan los embates de una economía al borde de la recesión y una inflación desatada.

Como hemos advertido muchas veces, elegimos a un Mandatario para que solucionara los problemas que el mismo enunció en su ofertón electoral y hemos tenido una Gobernante que ha estado escasos momentos en el país, y cuando está lo dedica a politiquear, mientras la problemática social se agudiza.
*****
DEFENSAS ABSURDAS
La Senador Soledad Alvear, Presidente de la democracia cristiana, se preguntó si ganaban algo los pasajeros del Transantiago con la posible acusación Constitucional contra el Ministro de Transportes Rene Cortazar.

Nosotros creemos que la respuesta es obvia, no se pueden seguir permitiendo las ilegalidades, por el bien de Chile, además, los pasajeros se beneficiarán con la llegada de alguien capacitado para hacer andar este monstruo que han creado.

En los argumentos de defensa de preocuparse de la gente para que las tarifas no suban, lo que nos parece un vulgar manoseo de las necesidades populares y una grotesca manera de mostrar un IPC menos fuerte.

Nosotros estamos totalmente de acuerdo con que existan subsidios para la locomoción colectiva, pero no a empresas que han demostrado la misma ineptitud que los gobernantes, sino que directamente a los usuarios.
*****
PIÑERA PRESIDENTE
Pareciera que la única posibilidad para sacar a la concertación del poder es lograr que Sebastián Piñera sea elegido como Presidente de la República, y aunque no es para nosotros el candidato ideal, desde este momento nos ponemos a trabajar por el, para remecer el país y provocar el necesario cambio.

CONCERTACION= CURRUPCIÓN

INDICADORES ECONÓMICOS
Dólar: $ 512,81, con baja de $3,66 (*)
IPSA: -0.77%
IGPA: -0.65%
Cobre: US$ 3,34/libra, con baja de 7 centavos (*)
Petróleo: US$ 111,32/barril, con baja de 3,88 dólares (*)
(Valores comparados con viernes 29 de Agosto)

PROTESTA NACIONAL
Protestar por los abusos y la corrupción no solo es un derecho, es un deber de ciudadanos concientes que quieren un país que camine al desarrollo y asegurar un futuro para nuestras juventudes.

El 4 de Septiembre, a las 20,30 horas haz ruido con los que puedas, hay que hacer que este Gobierno voluntariamente sordo escuche la voz de un pueblo que sufre por su incapacidad y corruptela.

SE CONSOLIDA MONSTRUOSIDAD
En el muestreo con que TVN quiere falsificar nuestra historia se consolida la monstruosidad, aunque sigue encabezando los cómputos el Capitán Arturo Prat Chacon, con un 32,98%, se le acerca peligrosamente el destructor de nuestra Patria, Salvador allende, que obtiene un 32.11%

No te hagas cómplice de esta sucia maniobra destinada a desnaturalizar las verdades de nuestro pasado, basureando a nuestros héroes al compararlos con el “borrachín” que demolió nuestra Nación. Vota diariamente las 3 veces que se permite que lo haga cada persona.

>>>>>VOTA AQUÍ <<<<<
Chile y tus hijos te lo agradecerán.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.