lunes, 5 de julio de 2010

Breves noticiosas......


Finales Sudáfrica.

Partidos jugados el sábado.

Argentina-Alemania, los teutones golearon a los trasandinos por 4-0, clasificando los germanos para las Semi Finales.

Paraguay-España, los ibéricos se impusieron por 1-0 sobre los paraguas, clasificando los españoles a semi finales.

Programación de semifinales.

Uruguay Vs. Holanda, martes 6 a las 14,30 horas en Ciudad del Cabo.

Alemania Vs- España miércoles 7 a las 14,30 horas en Durban.

Por el nivel de juego demostrado creemos que los equipos representativos de Holanda y Alemania serán los que se enfrenten en la final, aunque nuestro corazón estará más cercano a Uruguay y España. Creemos que ha sido un hermoso campeonato por lo que esperamos que los cuatro partidos que quedan sean representativos de lo mejor del fútbol Mundial.

Eliminación de Argentina.

Sin duda nos dolió la eliminación de Argentina, como antes no había lastimado la temprana salida del mundial de Chile, Brasil, y todos los representantes de nuestro continente, aunque debemos advertir que la eliminación de la albiceleste la vemos como un castigo a la soberbia de un sujeto como Maradona.

Consideramos que Argentina se farreó una excelente posibilidad, sobre todo considerando la calidad de las individualidades puestas en la cancha al poner como Director Técnico a un sujeto que la única capacidad que ha demostrado fue como jugador y que es un ignorante en las materias estratégicas, motivacionales y tácticas.

Era lindo ver a Maradona jugar, se pasaba a equipos completos para dejar la pelota en las redes de manera impresionante, pero dicho esto creemos que no es el ejemplo de ser humano que debamos proyectar a las juventudes ni que es razonable que se le endiose como muchos lo hacen, porque además se agrega al sujeto una mala educación impactante.

Será noticia esta semana.

Sin duda un de las noticias más importantes de esta semana será la cerrada defensa de la concertación a Michelle Bachelet, la que será visitada hoy por los jefes de bancada de Diputados de ese conglomerado para expresarle su público respaldo ante el “hostigamiento” al que somete la alianza a la figura de la ex Mandatario.

Nosotros creemos que la defensa que hacen los concertados de actos que lindan con la inmoralidad y la ilegalidad es un pésimo precedente de nuestra política, que evidentemente no ayuda a prestigiar la gestión pública, sino al contrario, haciéndole un flaco favor a la ex Mandatario al intentar impedir que se investiguen las acusaciones en su contra.

No somos partidarios de la Señorita Bachelet, creemos que su Gobierno es el portaestandarte de las malas Administraciones que Chile tuvo durante los infaustos 20 años de Gobierno concertado, en los que se hizo perder al país una inmejorable oportunidad de llegar al desarrollo gracias a los altos precios de venta de nuestras materias primas.

Estamos ciertos que los escándalos que se han denunciado son solo la punta de un iceberg gigantesco, que el tiempo demostrará que se derrocho el dinero a manos llenas, que se dedicaron ingentes recursos para beneficiar a amigos y camaradas, además, que quedará con una claridad diáfana la forma miserable en que se faltó el respeto a nuestro pueblo.

Se confirma victoria liberal en Polonia.

La Comisión Electoral polaca confirmó a Bronislaw Komorowski, liberal, como el ganador de los comicios celebrados ayer en Polonia, con lo que será el sucesor del extinto Presidente polaco Lech Kaczynski, que falleciera en abril con su esposa y 94 personalidades de los ámbitos político, militar y religioso en accidente aéreo sucedido en Rusia.


PRI habría ganado elecciones mexicanas.

El Partido Revolución Institucional (PRI) sería el gran ganador de las elecciones de ayer al retener las Gobernaciones de Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo, Durango y Chihuahua, además de imponerse en las de Zacatecas, Aguascalientes y Tlaxcala.

En los Estados de Oaxaca, Puebla y Sinaloa, existe una cerrada lucha en la que nadie se atreve a pronosticar los resultados, situación en la que coinciden las informaciones de encuestas difundidas por la cadena Televisa y el canal de noticias Milenio.

Las Gobernaciones en disputa en estas elecciones son 14, en los que el PRI habría obtenido ventaja sobre el partido de acción nacional del Presidente Felipe Calderón y el izquierdista partido de la revolución democrática, en estas elecciones consideradas un termómetro para las presidenciales de 2012.


A nuestros amigos y amigas:

Nuestra edición de hoy será extremadamente breve debido a una fuerte gripe que afecta a nuestro Webmáster, para maña esperamos tener una edición más completa y de una mejor calidad informativa.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.