lunes, 15 de septiembre de 2008

De malas a peores.

Terroristas zurdos no tienen remedio
Atea Presidente en Te Deum Evángelico.
No tienen remedio
Nuevamente hubo incidentes entre los grupos de posiciones políticas extremas de izquierda y la Policía de Carabineros, al parecer esta gente no entiende que en el sistema democrático las cosas no se resuelven utilizando el temor, la agresión, ni la destrucción de los bienes públicos y privados.

Ahora la destrucción y el vandalismo se encontraron inmersos el una marcha al Cementerio General organizada por organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, esos que al parecer tiene solo una proporción pequeña de la ciudadanía que se cree con derecho a conculcar los de las mayorías.

23 detenidos, 3 Carabineros heridos, multimillonarios daños a la propiedad pública y privada fue el resultado de esta curiosa forma de dar a conocer su compromiso (¿?) con los DDHH. Los detenidos fueron apresados haciendo destrozos en la vía publica y lanzando gruesos objetos contundentes alas fuerzas del orden.

Tan minoritario es este “movimiento” que a pesar de una amplia publicitación del acto lograron reunir unas 3 mil personas y los incidentes comenzaron a poco de iniciarse, al intentar traspasar las barreras que cercaban La Moneda y les impedían acercarse al Palacio de Gobierno.
*****
Sobre exposición mediática.
Por segunda vez, en un par de días, vemos a nuestra atea Mandatario asistir a ceremonias litúrgicas del sector Evangélico, una en la Región de Valparaíso, y ayer en el ya tradicional Te Deum que se realiza anualmente como conmemoración de nuestras festividades Patrias.

El Obispo Emiliano Soto hizo una severa crítica al consumismo desatado, que ejemplifico con el gasto de compra de entradas para ver a Madonna, que amenaza con adormecer nuestras conciencias, haciendo llamados a imponer Justicia Social, a la solidaridad y a terminar con la usura de la Banca.

A los políticos los conminó a terminar con los problemas que produce a la población el Transantiago, buscando una formula definitivas dejando la búsqueda de culpables o responsabilidades políticas, solicitando dejar de utilizar este juego de estrategias que definitivamente no hacen bien a Chile.
*****
Visitas “importantes”
La situación de enfrentamiento civil que se registra en Bolivia, el presunto golpe de estado que amenaza a Evo Morales y la intempestiva intervención en este conflicto del tirano venezolano, Hugo Chávez, han dejado en evidencia la ineptitud e incapacidad de la Organización de Estados Americanos que dirige José Miguel Insulza.

Ante este escenario, La Presidente Michelle Bachelet, de presidenta pro témpore del bloque regional ODESUR, cito a una cumbre de los mandatarios que conforman la organización para analizar la crisis que vive nuestro país vecino a realizarse hoy en el salón Montt Varas de La Moneda.

Tendremos como visitantes a parte importante del red-set latinoamericano, como Chávez, da Silva, Fernández o Correa, entre otros, en la búsqueda de soluciones que permitan mantener la senda institucional del país del altiplano e intentar que Morales llegue a acuerdos con la oposición.

La terquedad y pertinacia con que el líder de los cocaleros ha intentado imponer su nueva Constitución, absolutamente centralista, totalmente concordante con sus doctrinas marxistas, y el secuestro de los impuestos a los hidrocarburos, además de los afanes autonomistas de algunas Regiones, han avivado esta sangrienta crisis.

En medio de las conversaciones, Morales decidió la ocupación Militar en dos departamentos, que ha dejado un saldo de más de 30 muertos y decenas de heridos, provocando las reacciones de furia de quienes luchan, dentro de la ley y en cargos tan legítimos como el de Morales, por autonomías administrativo-financieras.

Creemos que NADIE quiere derrocar al Presidente Morales, que pasó con éxito el proceso revocatoria, al igual que la mayoría de los Prefectos disidentes, pero consideramos inaceptables los intentos por imponer una Constitución inmoral que concentra el poder en la Presidencia y permite reelecciones sucesivas del Mandatario.

Dios salve a Bolivia de la intentona totalitaria del MAS, apoyada ciertamente por el chavismo con los grupos bolivarianos que financia en todo el continente y férreamente defendida por el comunismo local. No queremos dictaduras, de ningún signo, pero tampoco creemos aceptables las intentonas hegemónicas de Chávez.

Sin duda no son visitas gratas, sobre todo después que se ha sabido de contactos de las FARC, grupo naco guerrillero que asola Colombia, que cuentan con el sólido respaldo de los sectores que se auto califican de progresistas, pero apoyan con todo la instauración de asesinas dictaduras zurdas en nuestros países.
*****
Democracia Cristiana al rojo,
La pelea en la democracia cristiana entre el freismo y el alvearismo sigue con acusaciones de todo tipo. Mientras los seguidores de la Presidente del Partido, Senador Soledad Alvear, muestran satisfacción por la aprobación del padrón electoral interno, los partidarios del Senador Eduardo Frei lo califican como espurio, recordando incluso la falsificación anterior conocida como el escándalo de Carmen Gate.

El 14 de Diciembre, de acuerdo a lo definido en la Junta Nacional de la DC se deben realizar las primarias internas para designar al abanderado Presidencial de la tienda falangista, pero la sorpresiva aparición de 18 mil nuevos militantes ha desatado las susceptibilidades de los freistas que ven una manipulación del fichaje de militantes con fines turbios por parte de la dirección partidaria.

Esta semana, según declaro Belisario Velasco, se reunirán con el ex Presidente Frei para preparar un recurso de reconsideración, de esta medida que consideran deja mucho que desear, además de cuestionar la conducta e imparcialidad del Tribunal, lo que acrecienta sus dudas sobre la legitimidad de todo el padrón electoral de la tienda política.
*****
SE CONSOLIDA ABYECTA FALSIFICACION
El escrutinio de anoche del programa Grandes Chilenos consolida la grotesca falsificación de nuestra historia promovida por el oficialismo e implementada por Televisión Nacional.

Allende, el destructor de Chile pasó a comandar las votaciones con un 37.14%, seguido por el máximo héroe de nuestra Armada, el glorioso Capitán don Arturo Prat Chacón, que obtiene un 36.95%.

Llamamos a nuestros amigos y amigas a votar las tres veces diarias que es permitido, esta singular encuesta termina el dos días más, y a incentivar a nuestros cercanos a hacerlo.

No nos hagamos cómplices de esta abyecta maniobra que daña nuestro patrimonio histórico y desorienta a nuestra juventudes al instalar a Allende por sobre quien dio su vida por la Nación.

Nunca sería aceptable este despropósito, pero inmerso en las conmemoraciones de nuestras fiestas Patria solo puede llevarnos a vivir una vergüenza intolerable.

Vota ahora
>>>>>VOTA AQUÍ >>>>>
Vota por Prat.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.