domingo, 4 de abril de 2010

Aleluya…..el hijo del hombre ha resucitado.

Jeucristo ha resucitado, Aleluya.
Dios u hombre, su mensaje es
simplemente maravilloso.

Aleluya…..el hijo del hombre ha resucitado.


Jesús ha resucitado… en los que se puede considerar el triunfo del amor sobre la muerte y sobre el mal, dándoles a los humanos la esperanza de una continuación de la vida, después de la muerte, en el Reino de Dios, como premio a los sufrimientos del mundo.

Sin duda alguna, para los creyentes es una fecha alegre, que para los que le siguen lealmente, debe implicar un cambio profundo de sus vidas, aumentando el amor al próximo, dejando de lado el aprecio a las riquezas materiales y mostrando con fuerza el cambio.

No es fácil abstraerse a las pasiones humanas, ni desprenderse del exitismo y el consumismo, pero, nadie puede dudar, que siguiendo el mensaje de Jesucristo seremos mejores personas y por ese camino lograremos hacer del planeta un lugar mejor.

Dificilísimo es dejar el hedonismo que fomentan la publicidad y los medios, tampoco es fácil abstraerse a la tentación de ser más por medio de la exhibición, hasta cierto punto vulgar, de las posesiones materiales o sentirnos superiores a nuestros semejantes.

No resulta fácil dejar atrás las diferencias, las odiosidades o el desprecio a los que consideramos inferiores a nosotros, para seguir el mensaje que indica que todos los humanos somos iguales y que todos tenemos el derecho a ser respetados por nuestros pares.

El Nazareno murió, y ciertamente sufrió lo indecible, para la redención de los humanos, por eso creamos en él cómo parte de la Trinidad o lo consideremos un hombre maravilloso, todas las personas de buena voluntad serán mejores personas siguiendo su mensaje.

Son días de reflexión, a los que invitamos no solo a los cristianos, la bondad, la hermandad, la generosidad y el perdón a los demás no son atributos de un grupo o de alguna secta, deben ser las características de quienes poblamos este maravilloso universo.

Nosotros, no adscribimos a ninguna religión organizada, solo creemos en la existencia de un ser superior, pero, por considerar que el mensaje del hijo de María, creemos que se puede lograr que nuestro paso por la tierra sea de mejor calidad y de excelente categoría.

No resulta fácil enfrentar las tentaciones que nos impone la vida moderna, que sin duda están sumamente manipuladas por el mal, pero el premio es inmenso, vivir en un mundo lleno de años, en paz y en el que todos los hombres, y mujeres, tengan cabida.

La Justicia, otro de los mensajes de Cristo, es una necesidad imperiosa, pero claro, esa que es imparcial y busca que mejoren las relaciones entre los seres vivientes, sin que pretendamos imponernos los unos por sobre los otros, y de a todos una vida digna.

Cambio de Hora.

No olvidemos que anoche, cuándo sean las 00,00 hora de Chile, los relojes deben atrasarse en 60 minutos, con lo que el país vuelve a su huso horario normal.

Recuerde atrasar su reloj en una hora.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.