sábado, 31 de mayo de 2008

Carabineros y esposas, Q.E.P.D.


Carabineros y esposas, Q.E.P.D.

Consideramos que Carabineros de Chile, nuestras Fuerzas Armadas y las Iglesias de la Nación son las grandes reservas morales con que cuenta el país y tenemos, en nuestro fuero interno la seguridad de que mientras existan nuestra Patria está asegurada.

La muerte de alguno de sus hombres, o mujeres, es para nosotros un desgarro al alma nacional y un dolor indescriptible, independiente de la idea personal que podamos tener como personas de cualquiera de ellos.

Esta sensación la tenemos por el fallecimiento de cualesquier compatriota, aunque nos considere sus enemigos, pero en el caso de los miembros de estas instituciones es agravado por la perdida de valores que consideramos permanentes.

Hacemos llegar nuestras muestras del más hondo pesar a Carabineros de Chile por la muerte de su Director General, Jose Bernales y Señora, Comandante Oscar Tapia y Señora, el ayudante del Director Ricardo Orozco y el Capitán Mauricio Fuenzalida.

Hacemos votos porque Dios les haya recibido en su Santo Reino y porque proporcione a los familiares sobrevivientes la tranquilidad necesaria para enfrentar estos dolorosos momentos.

Creemos que es indispensable que el Gobierno, mas que actos parafernálicos, comience de inmediato una investigación sobre el estado del helicóptero en el que viajaban los chilenos y sobre la posibilidad de un acto de sabotaje.

A esos hombres de verde, que vemos a diario en las calles combatiendo el crimen y velando por la tranquilidad ciudadana les saludamos con atención y les manifestamos el dolor por la pérdida de su Jefe.

Los hombres pasan, aunque hay algunos que dejan una huella indeleble de su vida, esperamos que el General Eduardo Gordón Valcarce, que asume la Dirección de la Institución realice un tan digno papel como su antecesor.

Somos admiradores de la Institución creada por el General Carlos Ibáñez y de la inmensa labor que han realizado en el país, sea en tiempos de tranquilidad o en épocas de desastre.

Quizás sea por lo anterior que nos duele el alma ver como han abandonado a los suyos a la persecución de la jauría gubernamental que pretende sancionar en ellos la destrucción del país provocada por quienes hoy nos gobiernan.


BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.