viernes, 28 de marzo de 2008


Mensajes equívocos intentos unívocos por engañarnos
y encadenar nuestras libertades.


Mucho hablan de su renovación, que al menos en lo formal se nota, pues portan prendas de vestir de exquisitas telas y de impecable confección, además de trasladarse en los autos mas lujosos que pueda adquirir el ser de los privilegiados cuyas remuneraciones son alrededor de 100 veces lo que gana un trabajador que recibe como sueldo el vergonzoso salario mínimo.

Curiosamente le hemos visto en estas acciones de “travestismo” asumiendo valores que les repugnan como la economía de mercado o la democracia a secas, sin apellido, así como un gran refinamiento es sus placeres culinarios, ya no ingieren esas comidas “rascas” que comemos el resto de los chilenos, ahora ellos solo saborean delikatessen y manjares exclusivos.

Estos personajes muy cambiados en sus gustos, pero tremendamente atrasados ideológicamente han comprendido que por el camino tradicional era difícil que llegaran a las mayorías populares, lo que les condena a mantener una alianza que les desagrada con la Democracia Cristiana. Siguen siendo los mismos rojos de antes, aunque tremendamente aburguesados.

Con la presentación de su new look han comenzado, rápidamente, a tratar de meter de contrabando esos anti-valores que tanto necesitan introducir para dejar a las democracias indefensas ante sus ataques totalitarios. Dios, la Patria, la Familia, la Vida, la Humanidad, son valores que califican de retrógrados porque son las salvaguardias que les impiden el ataque frontal al poder total.

Así, de la manera que es consustancial a ellos, después de utilizar a la Iglesia ahora la desprestigian, en especial a la idea Divina, la familia, sostén de la Patria, tratan de destruirla con leyes como el divorcio y la no educación de los hijos, la vida y la humanidad las atacan con el aborto y la eutanasia, la Patria es un concepto pasado de moda, casi anacrónico.

Parte de este ataque “sin cuartel” que han iniciado es la igualación de las cosas anormales, como el homosexualismo, con las normales, la pareja heterosexual, y el intento por imponer una ley que asimile estas uniones, permitiendo inclusive que estos personas tenga la posibilidad de adoptar niños, que, a no dudarlo se criarán en un ambiente extraño.

La forma del ataque nos recuerda el asalto al poder del Nazismo en Alemania o del Comunismo en la Unión Soviética, ambas ocasiones en las que las triunfantes agrupaciones de poder se hicieron con el Gobierno utilizando eslóganes muy llegadores a las masas, pero ocultando de manera perfecta las aviesas intenciones que llevaban bajo la camisa parda o la roja.

Ya tienen casi desarmada a la sociedad con calificativos despectivos y con acusaciones de ser retrógrados con que califican a todos los que consideran un peligro para sus siniestros propósitos, así el adversario podrá pasar de un vetusto ideológico, a uno que utiliza el intento de estupidizar las discusiones, hasta llegar al paroxismo de intentar acallar al adversario acusando colaboración con la dictadura.

Para aquellos que tienen esa mala memoria tan tradicional de nuestro pueblo recordamos que estos “santones” son los mismos que intentaron imponernos la dictadura del proletariado por la fuerza, los propios que destruyeron el país social, jurídica y económicamente, los mismos que trataron de dominar a nuestro pueblo por el estómago, usando el criminal racionamiento.

Pero si son los mismos que hoy defienden la tiranía sanguinaria de Fidel Castro, el intento por instaurar las dictaduras bolivarianas en Venezuela, Ecuador y Bolivia, los mismos que aplauden la masacre del pueblo tibetano a manos del Ejército Rojo de la República Popular China. Y eso sí que es pasado de moda, defender tiranías de un signo cuya incapacidad las desmoronó.

Nos parece que las izquierdas, de muy bonito discurso pero de probada incapacidad para manejar los negocios públicos de manera decente y honesta, siguen siendo los exitosos fabricantes de eslóganes, los famosos “vendedores de ilusiones” que utilizan las necesidades populares para elevarse a esas situaciones de poder que tanto les fascinan y por las que no temen utilizar los sueños de los más humildes.

Nosotros aceptamos gustosos los calificativos de conservadores y retrógrados, sobre todo porque entendemos que este mote lleva implícito oponerse a aquellos que con una cara nueva quieren imponernos los mismos sistemas que el tiempo ha demostrado que son un fracaso y de que a pesar de la fuerza empleada no lograron imponerse a sus pueblos que les veían como lo que son, inútiles.

Con relación al insulto de haber sido colaboradores del Régimen Militar, nos hubiese encantado serlo, pero como civiles y a la distancia, suscribimos toda su obra, inclusive las cosas malas, signamos todas sus modificaciones a los sistemas nacionales y ciertamente les estamos agradecidos por habernos devuelto un sistema democrático y un país sano. Tan sano que han resistido 18 años de esta banda de forajidos.

Sin duda alguna los “milicos” lo pudieron hacer mejor, toda obra humana es perfectible, pero considerando las condiciones de un feroz ataque internacional y una terrorífica arremetida del terrorismo internacional, su obra, al ponerla en la balanza es inmensamente superior a sus falencias, sobre todo si consideramos el estado de destrucción con que recibieron el país.

Uno de los grandes éxitos que han logrado estos hijos dilectos de Satán, ha sido el de subvertir el lenguaje para que nada de lo que se diga tenga el significado lógico, normal y racional de las palabras, sino que unas entelequias tras las cuales tratan de ocultar sus intenciones falaces y de serio peligro para la ciudadanía. Aprendamos, cuando usan un significado torcido usan la mentira, cuando nos mienten, perdemos todos.

Estas “nuevas posturas” o este “neo Socialismo” o el publicitado “socialismo del siglo XXI son solo diferentes caretas tras las cuales se esconde el mismo monstruo de múltiples cabezas, que quiere imponer la tiranía en nombre del proletariado, eliminar a Dios porque es una droga para el pueblo y establecer con la “razón” de la fuerza su feroz dictadura.
Joven Combatiente o Joven Delincuente

Hoy algunas mentes calientes celebran, por cierto a su manera, el que han denominado como “Día del Joven Combatiente”, en recuerdo de unos hermanos que murieron enfrentando a la Policía en la Villa Francia, ese mismo día que la gente con algún grado de discernimiento y de observación de los sucesos del país a rebautizado como el “Día del Joven Delincuente”.

La diferencia de denominaciones se produce porque hay algunas personas, gracias al cielo pocas, que consideran valientes a aquellos que utilizan la violencia para imponer sus ideas, Mientras que habemos otros que consideramos que el terrorismo es propio del actuar de los delincuentes, pues además lo conmemoran con saqueos, asaltos y destrucción producida a rostro cubierto.

Las sociedades civilizadas no pueden aceptar el chantaje absurdo que realizan grupos minoritarios, que se les aceptan peticiones absurdas de sobre representación, o extrañas imposiciones sobre la ciudadanía, o desatan el terror con atentados explosivos, realizados a escondidas por cierto, o asesinan a mansalva a los guardianes del orden o se aprovechan de las demandas sociales para destruir el país.

Las imposiciones que pretenden obtener por medio de la coerción ilegitima sobre la sociedad, lamentablemente cuenta con el apoyo de muchos cómplices, que se encuentran camuflados entre los socialdemócratas y los democratacristianos, además de contar con la cobardía y comodidad de una ciudadanía, que aunque conciente de lo que sucede, se refugia en su tranquilidad personal.

Resulta doloroso constatar que unos pocos que gritan, por lo tanto hacen ruido, logran doblegar a la humanidad que se encuentra enfrascada en los problemas de un individualismo tan deshumanizante como el accionar de estos “dementes” que a punta de bombazos y asesinatos nos quieren poner de rodillas para imponernos sus ilegitimas demandas minoritarias,

En democracia, las mayorías obtienen el poder suficiente para realizar sus programas, claro con el debido respeto a las minorías que también han obtenido apoyo ciudadano. En el sistema animalizante que pretenden imponer algunos da lo mismo que se pretendan absurdos, de esos que ni se plantean a la gente, lo que importa es tener la fuerza bruta para aplicar presión.

Grupos de estudiantes secundarios y universitarios comenzaron pacíficamente su conmemoración para terminar con tremendos desordenes, que implicaron graves daños a la propiedad, enfrentamientos con Carabineros y una cifra cercana a los 500 jóvenes detenidos. Para la noche se esperan los consabidos apagones y baleos en las comunas de Estación Central y Peñalolen, entre otras.
Visiten el comentario económico de Mario Montes

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.