lunes, 21 de abril de 2008

No mejoran las noticias.

Estamos viviendo un mundo de locura…..

Prensa Latina. La agencia cubano comunista de informaciones informa que se rindió homenaje en Chile a los “combatientes internacionalistas”, que fina expresión para referirse a aquellos termocéfalos que desde los años 70 en adelante tomaron las armas para imponer sus quimeras a sangre y fuego a aquellos pueblos a los que nunca lograron convencer por medio de la razón.

Como son expertos en la falsificación de la historia y verdaderos profesionales en la fabricación de eslóganes, un grupo de gente se reunió en el Cementerio General de Santiago bajo un lindo, pero mentirosos lemas que les calificaban de “Combatientes del amor y la esperanza”. Es, sin duda, una elegante manera la utilizada para referirse a asesinos terroristas.

Estos “chilenos” (¿?) a los que se rindió honores perdieron la vida en otras tierras, luchando por los ejércitos marxistas que gatillaba y financiaba la URSS como una manera de ampliar su imperio, aumentando por esa vía, la cantidad de gente bajo su terrorífico control, asegurando mano de obra barata para seguir manteniendo su imagen de modernidad.

En el acto, al que la agencia propagandística cubana dice que asistieron decenas de personas, fueron citados reiterativamente los pensamientos del chacal que durante medio siglo tiranizó a Cuba, Fidel Castro, verdadero padre de las intentonas revolucionarias de los rojos, que concientes de su escasa llegada a los pueblos, no dudan el recurrir a la violencia para “convencerlos”.

Entre las “personalidades” que cita asistiendo a este extraño acto, en el que se intentó lavar la imagen de una pandilla de criminales, se encontraba el Embajador de Cuba, Giraldo Mazola y la representante diplomático de Nicaragua, María Luisa Robledo, cuya participación constituye sin lugar a dudas una intromisión en nuestros asuntos internos que esperamos el Gobierno reclame.

En el acto habría habido dos oradores, Carolina Lagos, representando a las familias de estos héroes, y Patricio Stuardo, que habló en representación de los “internacionalistas”, entre los que participó como combatiente. Los discursos fueron del típico corte comunista revolucionaria, con llamados a la unidad y palabras ponderando los procesos populares surgidos en América Latina.

Creemos que la locura que esta dominando al mundo nos lleva indefectiblemente a ser gobernados por gente, como muchos de los que ya están instalados en el poder, con serias características demenciales, pero con una extraña habilidad para la manipulación de situaciones, falsificación de los hechos y con una especial maestría para “asesinar” mediáticamente a sus adversarios.

Generan imágenes mentirosas, desprestigian a la gente, desnaturalizan los sucesos, usan las necesidades populares y por sobre todo dinamitan los valores ciudadanos, con el objetivo de debilitar las instituciones e inhibir las reacciones de la ciudadanía. El que continúa luchando contra ellos, a pesar del asesinato de imagen, simplemente es muerto por los esbirros de la revolución.

Este “bizarro” acto coincide con las celebraciones del “triunfo” de Bahía Cochinos, donde “aplastaron” a los “gusanos” del Imperialismo, olvidando, creemos que casualmente, que un ejército armado hasta los dientes masacró a un grupo que intentó variar el triste destino de la Isla mártir.

La salud nuestra de cada día….más mala.

Cada día se hace más notoria la crisis que vive el sistema público de salud, básicamente por la falta de médicos, que advierten que los doctores y los equipos no dan abasto, enfermos, calificados de pacientes, deben soportar larguísimas esperas, mala atención y cuándo les llega la hora son hospitalizados en camillas o sillones de los pasillos.

La situación, que ya se había denunciado en el Hospital San José de Santiago, se replica en todas las regiones del país, la atención de salud se ha tornado en una humillación intolerable para el pueblo de Chile, creemos que la Ministro debe dedicar menos tiempo a la Prensa para centrar sus esfuerzos en la atención a los más humildes.

Con relación a la píldora asesina la Ministro Barría ha buscado todos los subterfugios que ha podido para “torcer” el fallo del Tribunal Constitucional y seguir distribuyendo de alguna manera este fármaco. Creemos que la Secretario de Estado no aprendió nada con la destitución de la Ministro de Educación.

Se le olvida a la Doctora Barría que ella juró “respetar y hacer respetar las Leyes” y realizar una buena gestión, ambas situaciones que no se dan, pues los fallos son para cumplirlos, no para buscar resquicios, y al parecer, por lo que se ve en los hospitales, la administración tampoco ha sido de las mejores ni de las más eficientes.

La insistencia en entregar este “anticonceptivo de emergencia” creemos que forma parte de una campaña de desvalorización de los jóvenes, a los que se les está fomentando el sexo sin responsabilidades y exento de sentimientos. El objetivo de esta maniobra, según nuestro análisis, es el de terminar de pulverizar a la familia.


Murió Pedro Pavlovic

Falleció el destacado periodista deportivo y concejal de la Comuna de Estación Central, Pedro Pavlovic. Su velatorio se realizó en la iglesia San Francisco de Sales, Vitacura, con una alta concurrencia de un doliente público.

En el trayecto al Cementerio Parque del Recuerdo fue “escoltado” por un grupo de ciclistas, en la pérgola de Avenida La Paz gran cantidad de personas aplaudió su paso, le cantaron himnos deportivos y llovieron los pétalos de flores.

Esperamos que Dios haya recibido a este “gigante” de la prensa deportiva en su Santo Reino, a la vez que proporcione a la familia la necesaria tranquilidad y conformidad.

Papa Benedicto finalizó visita a USA.
Expectación ha causado la visita del Papa Benedicto XVI a los Estados Unidos, donde ha tenido una apretada agenda, sin hacerle el quite a temas conflictivos, como los abusos de sacerdotes, y emitiendo un mensaje claro contra el extremismo y la violencia imperialista.

Su Santidad ayer visitó la Zona “0”, lugar donde se levantaban las Torres Gemelas, donde oró por las víctimas y posteriormente con una misa
Multitudinaria en el Estadio de Yankees dió por terminado su periplo por el país del norte.

Sin duda alguna Benedicto XVI no tiene el carisma de Juan Pablo II, pero su solidez doctrinaria y la capacidad de entender el mundo actual le transforman en uno de los pontífices más importantes de los últimos tiempos.

Tolerancia Cero

En el programa de Chilevisión Tolerancia Cero el Presidente del Senado, Adolfo Zaldívar, destrozó a la Concertación, a la que calificó como un hato de corruptos e incapaces.

Critico ácidamente a un Gobierno que transita al borde de la ilegalidad y que conjuga en su interior las peores características del lado oscuro de la humanidad.

NO LO OLVIDES: HAN SIDO CORRUPTOS E INCAPACES.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.