viernes, 8 de enero de 2010

Breves informativas...

Cuándo museo sugnifica falsificación.
Bachelet con ataque de inauguraciones.
Cura transfuga abusaba y explotava a niños.
MEO anuncia inscripción de partido en marzo,
no se matricula con ninguno de los candidatos.Casa Blanca pide bajar comercial
con imagen de Obama.

Asqueante show gubernamental.

La verdad es que a estas alturas ninguna maniobra, por sucia que sea, del oficialismo nos extraña, sobre todo sabedores que harán lo posible por mantenerse en el poder, no entregar la teta fiscal de la que se han nutrido abundamente y por sobre todo no arriesgarse a ser procesados por las inmensas irregularidades que han cometido.

Creíamos haberlo visto todo, anuncios bombásticos de inauguraciones de Metro para fines del próximo Gobierno, manipulación de cifras para presentar una mejor imagen de la concertación, planes fantasiosos que ciertamente nunca concretarán, intervención electoral descarada, denuncias de asesinatos brujos para lograr votos aunque solo sea por lástima, pactos inmorales etc.

El anuncio de ayer, realizado por el Subsecretario del Interior, Patricio Rosende, informando que el Gobierno presentará en los próximos días 24 querellas por delitos de “lesa humanidad” por casos de ejecutados políticos en el Gobierno del General Augusto Pinochet, que según el personero se harán para “colaborar en la tarea moral y jurídica que tiene la sociedad de esclarecer los delitos de derechos humanos”.

Esta nueva farsa del Gobierno de Bachelet, a la que por cierto hay que agregar el museo de la memoria, que ciertamente solo considera los efectos del 11 de septiembre, pero, teniendo cuidado de hacerse los lesos sobre las causas que lo provocaron, es otro paso de la odiosa administración de la doctora para impedir la unidad nacional y mantener las heridas lacerantemente abiertas.

Han mentido de manera consistente en estos 20 años, contando con el apoyo de sectores Judiciales involucrados con la extrema izquierda, para falsear nuestra historia reciente de una manera que repugna a las personas decentes, y ahora, que ven cercana la posibilidad de ser expulsados de La Moneda, vuelven a manipular el tema en un intento desesperado por resucitar la moribunda candidatura de Frei.

Consideramos que es un triste espectáculo el que esta brindando en sus últimos días el Gobierno de Michelle Bachelet Jeria, que, anteponiendo sus odiosidades personales, utiliza el dolor de quienes han sufrido, que por cierto se encuentran a ambos lados de la trinchera, para satisfacer sus instintos de venganza y castigo a aquellos que les impidieron realizar su sueño de someter a Chile a la dictadura del proletariado.

Muchas agencias informativas internacionales han agregado a la noticia de los procesos que incoará el Gobierno contra quienes resulten responsables de estas ejecuciones, citas al informe Rettig advirtiendo que en la “dictadura” de Pinochet murieron unas 2.279 personas a manos de agentes del Estado, pero, sin advertir que esta cantidad de fallecidos incluye a los Uniformados y civiles asesinados por el terrorismo.

Nuestro Gobernantes siguen actuando como unos aventajados alumnos del jefe de la propaganda nazi, Joseph Goebbels, y de la psicopolítica leninista, instaurada por el comunismo Ruso, que le han demostrado al mundo que en sus afanes de poder son capaces de cualesquier inmoralidad, usando la mentira hasta la saciedad en el convencimiento que su reiteración machacona trasforma estas falsedades en verdades irrefutables.


Bachelet inaugura extensión del Metro.

La Presidente Michelle Bachelet, que parece haber sido atacada por una fiebre inauguradora, puso en funcionamiento la extensión de la línea 1 del Metro, que ahora llega hasta Los Dominicos.

El lunes la Mandatario inaugurará su emblemático proyecto del Museo de la Memoria, obra culmine de la Gobernante que solo cooperará a mantener divididos a los chilenos.


Noticias dolorosas.

Sin duda las noticias han espantado a los seres normales al saber el caso de un sacerdote, que renegando de su religión y abjurando de sus votos sacramentales, de dedicaba a abusar de menores e inclusive les explotaba sexualmente.

El otro caso espeluznante es la muerte de un menor de 2 años, con deficiencia mental, en Iquique, a manos de su padre, un inmigrante ilegal boliviano, que le dio una feroz golpiza como castigo por haberse orinado en los pantalones.

Ambos hechos han provocado un generalizado repudio de la ciudadanía que pide severas sanciones para el cura tránsfuga y para el parricida que mató a su pequeño hijo.

Indefiniciones de MEO.

Desde el oficialismo esperan con desesperación un pronunciamiento que les permita sumar a Marco Enríquez Ominami a la desfalleciente candidatura de Frei Ruiz Tagle, al que calificó de “líder” del pasado.

Refiriéndose a Sebastián Piñera dijo que su elección para la Primera Magistratura sería un retroceso, cerrando las puertas a apoyar al candidato de la oposición.

El independiente señaló que sería una inconsecuencia de su parte haber llamado a un voto inteligente para después aparecer convocando a sufragar por el mal menor.

En un acto en la plaza de la calle Concha y Toro se dio inicio a la formación del nuevo referente anunciado por el díscolo y que espera presentar en marzo al Registro Electoral.

Piñera responde a Frei.

En su franja publicitaria el candidato opositor, con La Moneda como telón de fondo y reunido con un grupo de jóvenes, manifestó que “Me ha dolido mucho el que estén faltando a la verdad con una mala intención profunda.

El candidato de la coalición por el cambio que la gente se le acerca angustiada a preguntarle si es cierto que va terminar con programas de empleo, el INDAP o Chilesolidario, lo que evidentemente es falso.

Piñera denuncio que la candidatura oficialista en su propaganda está haciendo una grosera falta a la verdad para asustar a la gente en una inédita campaña del terror.

Obama anuncia cambios en Seguridad.

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunció ayer modificaciones para mejorar los Servicios de Inteligencia y los sistemas de control en los Aeropuertos para evitar que incidentes como el que afecto a un avión de Northwest vuelva a repetirse.

El Gobernante pidió que se investigue de inmediato las rastros de amenazas terroristas, que las informaciones de inteligencia se distribuyan de manera “mas amplia y rápida” y que se mejoren los sistemas de análisis y funcionamiento de los listados de vigilados por acusaciones de terrorismo.

El Presidente norteamericano anunció que se utilizarán todas las tecnologías de registro de pasajeros, incluyendo sistemas de imágenes corporales, escáners corporales, que han provocado polémica por la presunta perdida de privacidad de los registrados.

El Gobernante de USA reconoció que la responsabilidad final es de él, asegurando que "en lugar de un fallo a la hora de recolectar o compartir información de inteligencia, este fue un fallo a la hora de conectar y entender la información de inteligencia que ya teníamos"

En otro ámbito el Gobierno de Estados Unidos pidió que se bajara una valla publicitaria de Weatherproof, en Times Square (Nueva York), en la que aparece la imagen del Presidente para promocionar las chaquetas que tiene a la venta.

A 9 DIAS DEL BALOTAJE,

SUMATE AL CAMBIO.



BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.