martes, 1 de enero de 2013

LLegó 2013....felicidades a todos....








Amigos y amigas:

Recién terminado el goce de los estallidos lumínicos   de los portentosos fuegos artificiales con que Chile y el mundo han recibido este año 2013, comunicamos a todos nuestros  lectores que nuestra página no será actualizada durante el periodo de vacaciones que iniciamos este 1 de enero.



Antes de dedicarnos al ocio y la naturaleza, por cierto de manera especial y esporádica, les dejamos nuestra esperanza en que este año sea mejor para la humanidad, que haya paz, mucho amor y por sobre todo solidaridad para con nuestros hermanos que sufren de tantas necesidades.



Queremos hacer también un llamado a todos para que nos volvamos nuevamente a Dios, para que nos humanicemos y nos preocupemos de los demás, para que pensemos en la forma racional de cuidar el planeta, por cierto satisfaciendo las necesidades de los miles de millones de hermanos que sufren y pasan privaciones.



Antes de despedirnos queremos rogar a todos que se cuiden, ni nuestro país ni el mundo tiene a nadie de sobra, todos somos necesarios para un intento serio de lograr que nuestra Patria, y todos las naciones, se transformen en edenes donde los hijos del creador podamos vivir en la felicidad de su maravillosa obra.



Solamente interrumpiremos nuestro descanso estival si se produjese alguna noticia de  gran importancia, sea esta positiva o negativa, para entregar a nuestros seguidores nuestra mirada e interpretación del suceso que nos motive a dejar por unos momentos lo que consideramos un merecido descanso.



Hasta pronto….


Diario  electrónico
Reacción Chilena.



Para la meditación les dejamos un pequeño video, con el que estamos completamente de acuerdo, que se refiere a los límites entre Chile y Bolivia, que demuestra que el país del altiplano, antigua Audiencia de Charcas, nunca tuvo acceso al Océano Pacífico:





El escritor peruano Jaime Bailey se refiere a la petición boliviana de salida al mar, este video tiene poco más de dos de antigüedad, pero es de plena actualidad, claro se refiere el ensayista de manera bastante despectiva al Presidente Evo Morales.




Pueblos bien informados
 difícilmente son engañados.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.