viernes, 10 de octubre de 2014

Presidente ¡se acaba la paciencia! por Andrés Montero.



Al ver esta imagen más de alguien podría pensar que es de la época de Allende, lamentablemente es lo que está sucediendo en estos días en que la violencia extremista se esmera, con la complicidad del Gobierno, en "terminar" la obra de destrucción de Chile de la unidad popular.




Presidente ¡se acaba la paciencia!

por Andrés Montero.



Reforma educacional entrampada, reforma laboral amenazante, reforma tributaria reformada, reforma Constitucional politizada, reforma de la salud anunciada, fin de la Ley de Amnistía, AFP Estatal, más recursos a Codelco, BancoEstado y ENAP. Fin del binominal, persecución a oficiales de FFAA en retiro, alumnos eligen autoridades en la Universidad de Chile, 140 ataques violentos en la Araucanía este año, doble estándar para hechos de violencia y Apablaza se pasea por Buenos Aires. Indap regala insumos a agricultores pequeños, mapuches reciben trato preferente y todo gratis, Carabineros no usa sus armas para repeler asaltos, 130 cajeros automáticos robados este año y al menos 15 joyerías.


Robo del siglo en el aeropuerto por $6.000 millones sin un solo disparo, desvalijan la Tía Rica, incendian iglesia en Temuco, Perú se ríe del acuerdo limítrofe, Chile apoya a Argentina en escándalo de fondos impagos, pascuenses inician acciones de reparación a partir de 1888 y el Estado se llena de asesores pagados muy por sobre sus alternativas en el sector privado. Aumenta el desempleo, disminuye el crecimiento, baja la inversión y caen las ventas. Varias constructoras empiezan a tambalear, disminuyen importaciones de bienes de capital, Dicom muestra alarmantes indicadores tras perdonazo anterior. Comunistas intentan ser parte de la comisión investigadora de la Arcis, políticos toman palco en Caso Cascada, terroristas liberados son apresados en España, Isabel Allende (hija del peor Presidente de la historia de Chile) anuncia su candidatura.


Nadie se quiere involucrar en el tema de la seguridad, las cárceles siguen hacinadas, los bosques nativos siguen siendo destruidos sin control alguno por parte de la autoridad, Chile apoya para Presidir Unasur a un personaje que no puede entrar a EEUU y se intenta legalizar la marihuana. Chile se queda sin energía, se anticipa que el agua será de todos, aumentan los derechos y disminuyen las obligaciones, narcotráfico pampea por el norte y el sur, inmigrantes ilegales aumentan, aborto y eutanasia ad portas, no a la selección en los colegios y sí a la aprobación de ramos sin estudiar. Chile apoya a Argentina en las Falklands -aunque estas son inglesas y sus habitantes no quieren cambios-, la Nueva Mayoría aún cree en Maduro y la viuda de Honecker sigue feliz en Chile. Minuto de silencio por Allende en el Congreso, Navarro y Girardi los nuevos referentes.


Este ciudadano le pide a Michelle que despierte. Están destruyendo Chile a gran velocidad. Su equipo, Presidente, no convierte goles, solo autogoles. Tiene buenos jugadores en la banca. Convoque a Escalona a Interior y si llama a la cancha a De Gregorio y Marfán, las expectativas de la economía cambiarán. Aún usted goza de simpatía popular, la que de no mediar cambios en la alineación irá perdiendo en forma acelerada. No juegue con fuego. Está arrinconando a muchos y eso traerá violencia y más desencuentro. No perseguir al que tiene más con un ilusorio discurso de igualar la cancha. Que su equipo no siga con el distractor perpetuo de la dictadura, la cual ya pasó a la historia. Nuestro país necesita premiar a quien se esfuerza y no al zángano que por pensar como quien gobierna, tiene premio.


Presidente, usted fue una privilegiada receptora de beneficios de la Alemania comunista y represiva. Imagine a Berlín, de nuevo partido en dos y con esa tremenda desigualdad que existía. El experimento socialista del Estado fracasó y usted lo sabe. ¡No más, por favor! Reordene su equipo y volvamos a jugar limpio y a convertir goles
.



Tomado de  Pulso.
 

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.