viernes, 27 de noviembre de 2009

Breves.....

Piñera entrega Programa de Gobierno.
Bienes Nacionales habría pagado
propaganda de Lagos Guever.


Concertarrupción en acción

Durante mucho tiempo hemos denunciado la extrema corruptela que la concertación ha inoculado en nuestra sociedad, contestes además de la inmensa incapacidad que han demostrado.

El Diario Electrónico El Mostrador denunció ayer que el Ministerio de Bienes Nacionales habría financiado calendarios para la candidatura Senatorial de Ricardo Lagos Jr.

Como era de esperar la noticia fue desmentida por la Ministro de la Cartera y por el propio postulante al Senado, pero como dice el pueblo si el rio suena…….

Programa de Gobierno de Piñera.

El candidato Presidencial de la coalición por el cambio, Sebastián Piñera, luego de dos años de trabajo de los grupos Tantauco, entregó ayer su programa de Gobierno.

El Presidenciable definió presentación como “un proyecto ambicioso, pero factible” enfatizando su compromiso de ampliar la red de protección social a la clase media.

Por considerar que el programa es un documento importante, invitamos a nuestros amigos y amigas a revisarlo pinchando AQUÍ.

Derechos Humanos

Afirmamos, como lo hemos hecho muchas veces, que el tema de los Derechos Humanos es para el Gobierno de escaso interés real, como lo demuestra su inhumana persecución a los militares.

Por eso, que lo digamos nosotros no resulta raro, pero el informe de la Universidad Diego Portales denunciando el primer caso de un desaparecido en democracia nos parece grave.

El estudio de la UDP asegura también que el Gobierno, en los informes que envía a los Organismos internacionales, dando cuenta de la situación de DDHH en Chile, omite información relevante.

De ser cierta la información de esta casa de estudios nuestras Autoridades no solo engañan al pueblo chileno, sus falsedades intentan adulterar la realidad hacia el exterior.


Nota de la Redacción:

A altas horas de la madrugada, y por la especial gentileza de un ingeniero informático hemos logrado superar los problemas de nuestros computadores, lo que en adelante redundará en mejores ediciones, con una presentación mejor.

Nuestra publicación de hoy será muy limitada, pero desde mañana nos comprometemos a una entrega más completa y ciertamente más informativa,

Hacemos propicia esta ocasión para agradecer la fidelidad de nuestros amigos y amigas, los que a pesar de los problemas y de las carencias que presentaba muestro periódico siguieron, con toda fidelidad, leyéndonos a diario.

Queremos insistir en algo que consideramos de vital importancia, sean del tamaño que sean los problemas, las adversidades o los peligros que debamos enfrentar, mientras tengamos vida seguiremos dando la lucha por nuestra verdad.

Los pueblos que olvidan la verdad de su historia, sea por falseamiento o por mala memoria, corren el peligro de repetirlas y de volver a pagar los costos sociales que esto conlleva.

Nota 2: Recomendamos a nuestros amigos y amigas revisar el comentario de Sergio Melnick, se medirá la real popularidad de Bachelet.


BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.