viernes, 12 de septiembre de 2008

Persistentemente malas

Actividad Presidencial: Vergüenza Nacional
Banco Central Sincera cifras.
Ojalá practicara lo que dice.
GROTESCA FALSIFICACIÓN.
La grotesca falsificación de nuestra historia ha transformado a un pije borracho que destruyó al país en un ejemplo digno de imitar, al que intento someternos al poder del Imperio rojo en un demócrata de excelencia, a un ateo en cuasi motivo de culto, a un demagogo populista en representante de las virtudes republicanas.

Este cambiazo, científicamente manipulado por grupos interesados, intenta que olvidemos completamente las vejaciones a que fue sometido el pueblo chileno durante los mil días negros en que Gobernó este sujeto, tiene un último fin de apropiarse del país y seguir aprovechándose de los dineros del pueblo.

Allende, un fantoche alcoholizado, llegó al poder ofreciendo cimentar la democracia y solucionar los problemas ciudadanos, con ofertas muy parecidas a las del actual Gobierno, para con un resultado que resulta ser reiterativo en los procesos socialistas terminar frustrando todas las esperanzas ciudadanas.

Salvador Allende no fue derrocado por defender a los humildes, Allende fue depuesto por haber trasgredido la Constitución y las Leyes, por su intento por establecer una tiranía castrista en Chile, por haber expropiado las esperanzas de un pueblo que creyó en sus promesas de Justicia.

El legado de Allende sin duda es importante, nos enseñó que las palabras vacías, las del discurso izquierdista, solo nos pueden llevar a situaciones desastrosas, que las odiosidades que se esmeran en sembrar solo conducen a enfrentamientos fraticidas, que son expertos en la manipulación publicitaria.

Este hombre “ejemplar” paralizó el país, acabó con los procesos educacionales, la salud la convirtió en una chacota, las seguridades ciudadanas las abolió, el edificio institucional lo demolió, los valores nacionales los pisoteó, el desarrollo nacional involucionó a tiempos muy pretéritos.

La producción de bienes básicos, sea por intervenciones empresariales o por nacionalizaciones truchas, estaba íntegramente en manos del oficialismo, y la distribución fue utilizada como una herramienta política destinada a doblegar a aquellos que tenían ideas libertarias contrarias al régimen.

Nosotros Pensamos que don Salvador Isabelino Allende Gossens NO es un mito, es simplemente una estafa con la que se pretende seguir engañando al mundo con afanes de “empoderarse” de manera perpetua y seguir lucrando de la vaca lechera en que se ha transformado en Fisco para quienes lo han asaltado.

Desde la Presidencia de la República, con una Gobernante elegida para TODOS los chilenos, no se ha cejado en reabrir las heridas ni en emponzoñar la convivencia entre los chilenos, fomentando injustas persecuciones y no escatimando loas al destructor de nuestra vida cívica, transformándolo en objeto de culto.

Aceptar esta engañosa maniobra, típica de la ingeniería política zurda, es sencillamente, por comodidad, flojera o cobardía, convertirse en cómplices de un fraude que más temprano que tarde pagaremos con una cíclica repetición de las situaciones y el costo, sin duda, será la perdida de nuestras libertades.

Las múltiples publicaciones, sean estas libros, películas, revistas o “obras de arte”, que se divulgan, financiadas por los recursos del Estado, tiene como objetivo cambiar la información de las mentes de nuestros jóvenes, utilizando su experticia psico-política, para deformar en la raíz las verdades trascendentes.

Es cierto que no contamos con los medios para contrarrestar esta cínica estratagema, pero, si comenzamos contando a nuestros hijos, y a sus amigos, la realidad de lo que pasó en Chile durante nuestra historia reciente estaremos dando un paso importante para evitar la deformación de nuestras juventudes.
*****
BANCO CENTRAL SINCERA CIFRAS.
Ante el Senado de la República reiteró que es posible que sean necesarios nuevos ajustes a las tasas de interés en los próximos meses, considerando el agudo deterioro que enfrenta la economía y la persistente inflación.

El Instituto emisor modificó, con una fuertísimo alza, las proyecciones de la inflación para este año, que modificó del irreal 4,7% en que se había mantenido, para dejarlos con un vaticinio de un 8,5%, sincerando la situación que es evidente para los chilenos.

Aunque con un optimismo que consideramos fuera de lugar el BC estimó que este año el PIB alcanzaría una expansión de entre 4,5 y 5%, indicó que tenia una claro sesgo a la baja, considerando para 2009 entre un 3,5 y 4,5%

También fueron ajustados a la baja los pronósticos del superávit comercial, situándolo en los 16 mil millones de dólares, mil millones menos que lo vaticinado, proyectando una severa baja para el próximo año.
*****
SENADO APRUEBA BAJA EN EL ESPECÍFICO.
Por unanimidad la Cámara Alta aprobó la rebaja transitoria del impuesto especifico que afecta a los combustibles, lo que ocasionará una baja en su valor de aproximadamente $36 por litro de carburante.

La rebaja comenzará a regir inmediatamente de que esta sea publicada por el Gobierno en el Diario Oficial, lo que en todo caso se espera será antes de las Fiestas Patrias, lo que permitirá a algunos mejorar sus celebraciones.

Junto a esta materia, sumamente sensible y que se espera baje un poco la inflación que nos agobia, se aprobó la eliminación al impuesto de transferencias electrónicas, de cheques y de giros de cajeros automáticos.
*****
DECENAS DE ACTOS
Aunque la prensa ha obviado las informaciones, en todo el país se realizaron decenas de actos públicos en conmemoración, y agradecimiento, del 11 de Septiembre de 1973, fecha histórica con la que comienzan las celebraciones de nuestras Fiestas Patrias.

Reuniones masivas, eucaristías, cócteles y comidas de camaradería demostraron que la fracción conciente de la ciudadanía está conciente de la obra liberadora, reconstructora e institucionalizadota del Gobierno Militar.

Los actos de nuestro sector se realizaron en completa calma, lo que demuestra de manera palmaria que la violencia siempre ha provenido desde la vereda del frente, es decir de una izquierda enfermiza.
*****
VIOLENCIA IZQUIERDISTA
Al caer la tarde, como era esperado por todos los que conocemos el odio con que celebran, las izquierdas celebraron de la única manera que saben hacerlos, con barricadas y odiosidad.

8 carabineros resultaron lesionados, dos con impactos de armas de fuego, barricadas incendiarias aislaron bastos sectores de la población, varios civiles heridos y cerca de 50 detenidos.

Los incidentes dejaron más de doscientas mil personas sin suministro eléctrico, en la RM, en Lota quemaron dos camiones que se encontraban estacionados, los incidentes afectaron a 5 Regiones,
*****
EN LA MONEDA
Como nuestra Presidente sigue sumergida en su particular burbuja, inauguró una sala blanca en La Moneda donde se juntaron algunos objetos, como el escritorio que usó, en homenaje de Salvador Allende.

Para demostrar que vive en un mundo de fantasía la Gobernante dijo que “este espacio enriquece el patrimonio del Palacio de La Moneda y la memoria histórica de Chile” (¿?), como si el fomento al odio y las divisiones llevaran a algo positivo.
*****

INDICADORES ECONOMICOS
Dólar: $ 531,19. con alza de $7,01(*)
IPSA: + 0.37%
IGPA: 0.16%
Cobre: US$ 3,13/ libra con, con baja de 4 centavos (*)
Petróleo: US$ 101,30/barril, con baja de 5 dólares (*)
(*)Valores comparados con los del martes 9/9/2008.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.