sábado, 29 de septiembre de 2007

Edición 30 de Septiembre de 2007

Para ampliar las imágenes de este panel de fotografías haga doble click sobre ellas.
Es cierto que pudimos y debimos ser más, pero la falta de medios de difusión, el mutismo de la prensa tradicional, no permitieron que las “mayorías silenciosas” de enteraran del acto que se realizaría.

Aún así, centenares de personas, de todos los medios socio culturales, se reunieron en el Parque Inés de Suárez para rendir homenaje a las victimas del terrorismo, apoyar a nuestros presos políticos y conmemorar la gesta libertadora del 11 de Septiembre.

Entre los presente se encontraban la viuda del General Pinochet y del General Mendoza, el hijo del General Leigh, la viuda del último mártir de Carabineros, el Senador Arancibia y algunos Concejales de la UDI. A través de una representante asistió la viuda del Almirante Merino, quien se encuentra enferma.

El patriotismo, el respeto por la historia, la petición de Justicia, y los recuentos del exitoso Gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden llenaron la mañana Santiaguina junto a los sones marciales.

No queremos “latear” con discursos, así es que les dejamos con algunas fotografías que nos darán una imagen de la magnitud del acto y la abigarrada, además de selecta, concurrencia de chilenos de verdad.


Los partidarios de la Libertad somos más, es necesario que nos unamos y comencemos a trabajar seriamente para terminar con la lacra anti- democrática y avalórica que se ha apoderado del país.


BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.