lunes, 7 de abril de 2008

No nos cuadra nada.....

Hemos seleccionado estas tres imágenes como las imagenes del día. En la PrimeraBachelet respalda a Provoste, en lo que consideramo una peligrosa acción. Ella segunda la "antorcha" olímpica rodeada de policías ante la furia ciudadanaque pedía libertad para el Tibet. La tercera es nuestra visión de los valores queel oficialismo quiere entregar a nuestros jóvenes.


De las amenazas a la realidad…

No podía ser de otra manera, tanto se ha minimizado el tema del terrorismo, tanto se ha dicho que no existe, tanto se amenazó a los que anunciaban bombas “falsas”, que ayer vimos una etapa distinta.

En el local de Aguas Andinas, ubicado en avenida Independencia con Nueva de Matte, estalló una bomba que daño significativamente los ventanales del centro de pagos y afectó la estructura del edificio.

El estallido se produjo a la media noche del domingo, madrugada del lunes, la policía realiza pericias para dar con los responsables, que no dejaron panfletos adjudicándose la acción.

A nosotros nos parece peligroso el hecho, pues en la medida en que no hay panfletos nos parece un acto mas cargado de odio que de propaganda, lo que sin duda debe ponernos en alerta.

Dólar a la baja
El dólar “insiste”! en no dar tregua a los industriales y agricultores dedicados a la exportación, ayer cerró en los $ 436,36, lo que como hemos sostenido permanentemente hace inviables estas actividades y amenaza a centenares de miles de chilenos con quedarse sin trabajo.

Incomprensible: Chile se endeuda.

A nosotros nos ha llamado la atención ver que cada cierto tiempo se anuncia que Chile se endeuda o que emite papeles de deuda para ser colocados en el exterior. Nos parece Extraño” que nos endeudemos, sobre todo cuando el problema más grave que tenemos es el del exceso de divisas, que ha tirado el valor del dólar al suelo y tiene al borde de la quiebra a miles de empresas exportadoras.

Esto comenzó, en los dos últimos años del Gobierno de Lagos, época en que el Ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre se empecinaba en poner en los mercados internacionales bonos “soberanos”. Ayer, en una noticia poco destacada se informa que el BID nos prestó 180 millones de dólares para financiar un programa integrado de manejo de desechos y otro de preservación patrimonial.

No sabemos, si somos nosotros los locos, o si debemos pedir con urgencia que los dirigentes del sector económico del Estado sean sometidos a la brevedad posible a los análisis y exámenes que puedan detectar su estado mental, decidiendo de paso si es que pueden andar sueltos por la calle o si deben ser recluidos en algún recinto hospitalario para enfermos mentales.

Corruptores de las costumbres…

Las explicaciones del Ministro Francisco Vidal Salinas sobre la molestia del oficialismo por el fallo que prohíbe la distribución de la píldora del día después en los consultorios de salud, va desde lo ridículo hasta la demostración palpable de su personalidad totalitaria y el ningún respeto que tienen por la ciudadanía.

Repitiendo la “monserga” oficial ha insistido que el “fallo”, esos que no se comentan, es de una inmensa inequidad, como si el fomento del sexo inseguro en niñitas de 14 fuera la única necesidad del país, asiéndonos ver que solo importa el sexo, que los valores son solo para burgueses y conservadores

En la falsificación del lenguaje, que tanto hemos denunciado, nos están cambiando el de libertad, esa respetable que deben tener todos los ciudadanos, por la del despreciable libertinaje, ese con que nos quieren desarmar para destruirnos. No nos dejemos engañar nuevamente, ya han destruido el país.

La dialéctica del secretario de Estado, que seguramente no la aprendió ni en la Escuela Militar ni en el Partido Nacional, es la típica herramienta comunista de desinformación, manipulación informativa, con la que pretenden transformar en actos morales inmoralidades absolutas.

En la palabrería el Ministro trata de enredar las libertades, esas mismas que le esta negando a los padres con relación a sus hijos, y la “inequidad”, que seguramente se configura con la intención de defender la inocencia de nuestros hijos, y el fomento al aborto, claramente favorecido por el oficialismo.

Simplemente como monstruoso, irresponsable, criminal, bestializante, canallesco nos parece este intento estatal de intervenir nuestras vidas, mas aún en nombre de las libertades, conculcarnos las mas elementales con tal de imponer sus “curiosas” maneras de pensar en estos temas.

Vidal es una verdadera “serpiente”, de esas pequeñas, que aparentemente con facha de bueno esparce el veneno de doctrinas totalitarias y que por medio de la falacia, mentira, engaño, quiere dejarnos inermes ante el ataque de sus “socios” y sin la mas mínima posibilidad de defensa.

Rogamos a Dios nos de fuerzas para combatirlos, argumentos para rebatirlos, valor para seguir enfrentándolos, en caso contrario, no nos cabe duda alguna, el día menos pensado despertaremos en la Republica del Condón concertacionista en la que la única actividad deporte será la fornicación permanente.

No entendamos mal, en sexo es uno de los regalos maravillosos del creador, pero como demostración de entrega amorosa, como culminación de una unión de mente y alma, no como un simple “ejercicio”, forma de superar la “lata” o manera de estar con el “progresismo”(¿?)

Las palabras del gobierno sobre estos temas hace ya tiempo han dejado de provocarnos lastima, ante la pobreza espiritual que evidencian nuestra autoridades, para ser reemplazado el sentimiento por el asco que nos provocan en su mal intencionada campaña de destrucción de la sociedad.





BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.