lunes, 31 de marzo de 2008

Doctora, cambie la forma en que la verán en el futuro...

Doctora, cambie la forma en que la verán en el futuro...

La corrupción esa infección que la médico que tenemos en La Moneda no ha tomado en serio podría ser asimilada a un cáncer con metástasis, que lentamente va destruyendo al paciente al extenderse al resto del cuerpo el desarrollo de células defectuosas. También podría ser comparada por una herida gangrenosa que esta “descomponiendo” y pudriendo partes importantes del cuerpo.

Es cierto que estas enfermedades, una por la vía de las quimioterapias o las radioterapias y la otra por la vía de los antibióticos, tienen remedio, pero con la condicionante de que su diagnostico sea prematuro, es decir sin permitir que se extienda la infección, que el tratamiento sea aplicado concienzudamente y por cierto, la mejoría será el resultado de un procedimiento secuencial y permanente.

Con la infección social que es la corrupción, en la que se pierden de vista los frenos que impiden robar, en que los valores dejan de cumplir su función morigeradora que imposibilita que vendamos nuestra conciencia, o que no realícenos a cabalidad los trabajos para los que estamos contratados, pasa lo mismo.

El diagnostico ya está, las administraciones de la Concertación han perdido un tiempo precioso en el inicio del combate contra esta forma de contaminación, pero aún, si ponemos decisión y fuerza estamos a tiempo para presentar combate y evitar que nuestro país sucumba ante esta monstruosa podredumbre, que a pasos agigantados se extiende, después será imposible extirparla.

Presidenta, en Colombia no la pararon a tiempo, primero el país fue atacado por las guerrillas, después por los paramilitares y posteriormente estos dos grupos totalitarios se aliaron con el narcotráfico, casi poniendo de rodillas a ese país. Millares de muertos, heridos y secuestrados grafican de manera aterradora el significado de esta aterradora afección.

Pensamos que esta situación es una oportunidad única para que la Presidente Michelle Bachelet no pase a la historia como la gestionadora de una mala administración, a pesar de tenerlo todo a favor, fracasada e incapaz, para situarse, con pleno derecho como la Doctora que impidió que Chile se extinga por el avance de esta verdadera plaga destructiva de los tejidos sociales.


Nota de la redacción:
Lamentablemente tenemos problemas en nuestros computadores que nos han impedido subir imágenes. Esperamos mañana poder encontrar alguna solución.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.