sábado, 12 de septiembre de 2009

Edición retrasada.

La Moneda siembra odio y divisiones
entre los chilenos.
Con estos demócratas estamos "lucídos"
Los "argumentos" de los amigos
del Gobierno.
Frei-Jeria, una dupla increíble.
Gracía Pinochet inscribió candidatura.

Ecos del 11, edición tardía.
El Día de ayer, viernes, se inició con la ceremonia de odiosidades y divisiones presidida por la Presidente Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, en la que una vez más se insistió en la burda falsificación de nuestra historia ensalzando la triste figura de Salvador Allende, su “viuda”, esa que sabía que su marido tenía un antiguo affaire con su secretaria.

En esta absurda ceremonia, en la que se reprodujo el último discurso de Allende, la Mandatario dijo que se reunían en la Casa de Gobierno los “demócratas” , lo que simplemente nos parece una burla, y se definió con grandilocuentes palabras al borrachín ex Gobernante que prefirió suicidarse antes de afrontar el juicio del pueblo al que trato de someter.

Como curiosidad comentamos que la Presidente, que dijo "Nos falta una gran valiente esta mañana, nuestra querida Tencha. Falta Tencha de Allende, para quien pido que vaya un cariñoso aplauso", luego de haber hecho una peregrinación al restaurado despacho de Allende, con flores blancas, acompañada de las dos hijas de Allende y una nieta.

La intervención de la actual Gobernante,en que aseguró que Allende fue un gran defensor de los valores democráticos que "son hoy base de nuestra convivencia", terminó su discurso citando los vivas a Chile, al pueblo y a los trabajadores con que el “Chicho” terminó su última intervención radiodifundida por la fenecida Radio Magallanes.

En paralelo, en las afueras del edificio Gubernamental, los “democráticos” partidos socialista,comunista y las agrupaciones de detenidos desaparecidos pusieron ofrendas florales en Morande 80 y en la inmerecida estatua de quien produjo el grave quiebre institucional, y el colapso de la economía nacional, que culminaron hace 36 años con el Pronunciamiento de los Institutos Armados.

En lo persona, para todos los miembros del equipo de esta publicación, fueron actos grotescos que demuestran la falsía de nuestros Gobernantes y sus partidarios, abiertos, como los socialistas, o encubiertos, como los comunistas, que en la búsqueda de beneficios políticos y/o económicos no trepidan en mantener abiertas las heridas que envenenan en alma nacional.

Como un aporte a las divisiones que impiden la necesaria reconciliación, el Ministro José Antonio Viera Gallo, sí, ese mismo personaje que intentó en la época de Allende crear una escuela de Derecho “especial” para la aplicación de la Justicia en los Tribunales populares, anunció que se reabrirán las comisiones Rettig y Valech como demostración del compromiso Gubernamental con los DDHH.

Al medio día el país comenzó a paralizarse, a pesar de los anuncios de la Intendencia de Santiago en el sentido de garantizar la tranquilidad y el orden publico, los temores de la gente a la violencia permanentemente desatada en esta fechas por los “demócratas” allendistas fue más fuerte que las “seguridades” que trató de darnos la Administración.

El un acto de cinismo descomunal el candidato oficialista a la Presidencia de la República, Eduardo Frei, se refirió en Argentina, en conferencia de prensa en el Centro Argentino de Relaciones Internacionales (CARI), dijo "No puedo iniciar mis palabras sin recordar que hace 36 años había un golpe de Estado en Chile", claro, pero omitiendo que el lo había apoyado.

A media tarde comenzó a ralear la locomoción colectiva viéndose los paraderos de buses y las estaciones del Metro extremadamente congestionadas por angustiados chilenos que quería llegar a sus hogares antes que se desataren los consabidos actos de violencia, saqueos y enfrentamientos que resultan ser el gran argumento de las fuerzas de izquierda.

A las 9 de la noche comenzaron los incidentes, en varias comunas de Santiago, y también en el resto del país, aparecieron los encapuchados, las bombas molotov, los apedreamientos, los asaltos, los cotes de luz, que terminaron con un trágico saldo de 3 personas fallecidas, más un joven con muerte cerebral, y decenas de heridos, una veintena de Carabineros entre ellos, los detenidos superaron las 200 personas.

Aunque el Gobierno trató de minimizar estos actos de terrorismo, al calificarlos de aislados, consideramos que es grave que existan personas, las que generalmente quedan sin sanciones o ellas son sumamente leves, que pretendan imponer al país por estos medios antidemocráticos esos puntos de vista, que demuestran su incapacidad para convencer a la gente de las “bondades” de sus proyectos.

Por el otro lado.....
Por el otro lado, en una sencilla ceremonia, la Corporación 11 de Septiembre festejó la fecha en un acto público realizado ayer en la plaza Inés de Suárez, con la asistencia de una 500 personas, se conmemoró la fecha, se llamó a la reconciliación Nacional, se condecoró a una de las victimas de la violencia, se homenajeo a Willy Bascuñan y se pidió por los presos políticos.

Los oradores, con cortos discursos, destacaron la labor refundadora del Gobierno Militar, reivindicaron la verdad de nuestra historia, burdamente falseada por quienes hoy Gobiernan, sin rencores, revisaron nuestro pasado inmediato, y rindieron honores a los Miembros fallecidos de la Junta de Gobierno, las victimas del terrorismo, sin el odio de sus adversarios.

Como era esperable los medios, en especial TVN, intentaron minimizar este acto, dijeron que había 200 personas, pero se abstuvieron de hacer un análisis de las intervenciones y mucho menos relataron el simbolismo de una acción llena de patriotismo, con un público que cruzaba todas las clases sociales y un entusiasmo poco común en estos tiempos.

CNN, en un claro intento tergiversador dijo que se habían reunido los militares retirados y sus familias, haciendo caso omiso de la verdad, que mostró una clara merma de la cantidad de ex uniformados asistentes y un inmenso crecimiento de la cantidad de civiles que concurrieron a mostrar su agradecimiento a la obra del Gobierno Militar y a protestar por las persecuciones contra los ex Uniformados.

Las intervenciones del General ® Jaime Nuñez, Presidente de la COPERFFAA, del Diputado Jorge Ulloa, ex Presidente de la Cámara baja, y de Mario Montes, Presidente de la Corporación 11 de Septiembre, además de los homenajes rendidos, se encuentran disponibles en audio en:
http://www.todoporchile.com/

Frei Inscribió postulación.
Visiblemente emocionado el candidato Presidencial oficialista inscribió en las oficinas del Servicio Electoral su postulación, le acompañaron las directivas de la concertación y un par de centenares de adherentes a su intento por volver a La Moneda.

En su indisimulada intento por colgarse de la popularidad de la Presidente Michelle Bachelet el candidato demócrata cristiano, apoyado por la concertación, llegó a las oficinas electorales en compañía de la madre de la Mandatario, Angela Jeria, de antigua ligazón con el terrorismo de ultra izquierda.

Pero, las malas noticias no dejan de golpear a Frei, el sábado fue destituido el Presidente Regional del PPD en Magallanes, Domingo Rubilar, luego de haber manifestado públicamente su apoyo a la candidatura independiente de Marco Enríques Ominami.

Rodrigo García Pinochet ya es candidato
El nieto del General Augusto Pinochet, Rodrigo García, oficializó ayer, en las oficinas del SERVEL, a eso de las tres de la tarde, su candidatura Independiente a Diputado por el Distrito 23, Las Condes, Vitacura y Barnechea, con la presentación de las firmas requeridas, debidamente notariadas.

Agradecimientos....
Agradecemos los millares de llamados telefónicos, mensajes de correo electrónico y/o participaciones en nuestra página de Facebook para desearnos felicidades en esta importante fecha en que conmemoramos la gesta del 11 de septiembre, día de la segunda independencia nacional.


A nuestros amigos y amigas:
La edición de ayer no la pudimos realizar por los cortes de energía eléctrica que no nos permitieron el uso de nuestros equipos, esperamos hasta altas horas de la madrugada escuderilmente, por esa razón hacemos un resumen de un 11 violento, del acto patriótico realizado ayer y reseñamos la inscripción de las candidaturas de Rodrigo García Pinochet y de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.