viernes, 13 de noviembre de 2009

Reflexiones a cuatro semanas de las elecciones....

Miles de personas proclamaron a Piñera en Valparaíso.
Votemos pensando en Chile...


Engaños y ardides para mantener el poder......
El oficialismo no se cansa de mentir, ayer la cloaca impresa que circula con el nombre de Diario La Nación, y que se financia con el dinero de todos los chilenos, tituló, con caracteres de escándalo que Sebastián Piñera se encontraba a la “caza de los votos pinochetistas”, asegurando que para logar esa cosecha había ofrecido impunidad a quienes cometieron transgresiones a los Derechos Humanos.

Los encargados de las comunicaciones de La Moneda, de quienes depende el pasquín de la calle Agustinas saben positiva mente que están falseando la verdad, pero nada les amilana en sus afanes por torcer las realidades ni tampoco se apartan de su desesperado intento por reflotar una postulación como la de Frei que nació muerta por falta de legitimidad democrática.

Lagos, ese Presidente que salió de La Moneda bien avaluado, pero que a escasos meses la ciudadanía había detectado que era solo por efectos de un verdadero fraude publicitario, usando su cargo internacional de Presidente del Club de Madrid, donde realizó declaraciones indicando que aunque Piñera notó por el no, está rodeado por “los herederos de Pinochet”.

Explayándose en el tema aseguró que que las “cosas han cambiado mucho en los últimos 20 años, pero afirmando que “todos ocuparon puestos de importancia, comparten la idea, la ideología, y eso me parece grave”, dijo el ex Mandatario, afirmando que “en el mundo de hoy esas son ideologías en retroceso”.

Algo interesante que consigna la larga entrevista publicada por el Diario el País de España, es que Lagos señaló, ante una pregunta referente al encumbramiento de Marco Enríquez Ominami en las encuestas, que “el tema del candidato que va por fuera se pudo haber resuelto con elecciones primarias”.

Con una dialéctica exquisita el ex Gobernante evita contestar la pregunta que le hicieron sobre qué podría aportar de nuevo Frei en el Gobierno, a lo que sólo dijo que “gracias al éxito (¿?) de la coalición se cambió el país, pero, el éxito ya se produjo, se necesitan nuevas políticas”, considerando esto un tema crucial para quienes llevan 20 años en el poder.

La publicación de la cloaca oficialista, que ha sido replicada por toda la panfletería pro Gubernamental que cuelga en los kioskos de diarios y reproducida por el canal de “todos” quienes nos Gobiernan no corresponde a un hecho aislado, son parte de una campaña internacional orquestada por organismos financiados por el mundo, pero manejados por los zurdos.

Como una contribución a la verdad debemos advertir que mayoritariamente los pinochetistas y los nacionalistas tienen serias reservas con el apoyo a Piñera, al que consideran un demócrata cristiano en comisión de servicio en los sectores opositores, a la vez que recomendamos leer la información veraz de lo que dijo el postulante en su reunión con la Familia Militar.

De los cuatro candidatos Piñera representa la única oportunidad de sacar de La Moneda, utilizando esa formidable arma que es el sufragio, a quienes han demostrado solo capacidades para embolinarnos la perdiz, una aberrante falta de moralidad, que les lleva a la corrupción, y a un engaño permanente a la ciudadanía.

Tres de los candidatos son los más puros y genuinos representantes de aquellos que provocaron el derrumbe económico, político y moral con Allende para después apoyar el terrorismo y la subversión gatillada por la URSS que no aceptaba que un país pobre y pequeño tuviese la independencia para oponerse a sus designios opresores.

Como todos sabemos las declamaciones auto-elevadoras de nuestros Gobernantes en el sentido que ellos recuperaron la democracia son falsas, pues la forma y el itinerario estaban completamente definidos en la Constitución de 1980 que fuera mayoritariamente aprobada por la inmensa mayoría de los chilenos.

La transición de la “dictadura” a la democracia, ciertamente realizada obviamente por quienes ejercían el Gobierno, fue ejemplar, el Gobierno Cívico Militar de Pinochet entregó el poder de la forma que estaba previsto por la Leyes nacionales, en la fecha que correspondía y nunca trataron de apernarse al poder.

Respecto a los éxitos de que se vanaglorian los concertacionistas baste recordar que no han cumplido NINGUNO de los cambios que ofrecieron y que si el país se encuentra en buenas condiciones es a pesar de ellos que solo se han limitado a administrar, bastante mal por cierto, la inmensa herencia recibida de Pinochet.

El único cambio significativo que han realizado los que llevan 20 años en el poder, que son siempre los mismos que cambian de puestos pero que no sueltan la manija, ha sido el robo cometido por Lagos de la Constitución, a la que luego de algunas modificaciones insustanciales le sacó la firma de las Autoridades de la época cambiándolas por la suya.

Como una manera de recordarle a todos nuestros compatriotas la capacidad de mentira de la concertación, le recordaremos que la alegría nunca llegó,94 que la Patria buena fue solo para los delincuentes, que los nuevos tiempos se redujeron a miseria y desempleo, que el crecimiento con igualdad profundizó las brechas sociales y que el estoy contigo, se refería solo a la pandilla Gobernante y a su familia.

Si tienen oportunidad lean los programas de Gobierno que nos han ofrecido a lo largo de estos 20 años y se darán cuenta de la monumental estafa social que han cometido nuestras actuales Autoridades al capturar nuestras voluntades y robar nuestra porción de soberanía popular por la vía de la mentira, el populismo y la demagogia.

Nosotros, quienes hacemos este periódico, nos consideramos, con una mezcla de orgullo y agradecimiento, como los “legítimos herederos” de la Obra de Reconstrucción del Gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden que devolvieron a Chile su pujanza, las libertades y re-institucionalizaron la Nación dotándola de un Estado eficiente y una Constitución moderna.

NOTICIA DE ÚLTIMA:
FREI INTENTÓ DESCALIFICAR A PIÑERA POR SUS COMPROMISOS PARA ACELERAR LOS PROCESOS Y PARA APLICAR CORRECTAMENTE LAS LEYES VIGENTES, LO QUE NOS PARECE NORMAL EN UN ESTADO DE DERECHO.

ABSURDO NOS PARECIÓ QUE EL CANDIDATO DEL OFICIALISMO, UNA VEZ MÁS QUIERA HACERSE LA VICTIMA, HABLANDO DE UN PRESUNTO ASESINATO DE SU PADRE QUE EL NO HIZO INVESTIGAR EN SU SEXENIO, PRETENDIENDO MANTENER VIVAS LAS ODIOSIDADES QUE EVITAN LA RECONCILIACIÓN NACIONAL.

ILEGAL NOS PARECIÓ LA PRETENSIÓN DEL CANDIDATO DEMÓCRATA CRISTIANO QUE ASEGURÓ QUE “NO ACEPTARÁ LA LEY DE AMNISTÍA”, LA QUE A LO MEJOR NO SABE, PORQUE CASI NO VA AL PARLAMENTO, QUE SE ENCUENTRA PLENAMENTE VIGENTE.

SI EL OFICIALISMO CREYÓ QUE CON ESTA ANDANADA ABYECTA SILENCIARÍAN AL CANDIDATO OPOSITOR, SE EQUIVOCARON Y EN VALPARAISO, EN UNA MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN, ACUSÓ A FREI DE FALTAR EL RESPETO A ESE MEDIO MILLÓN DE PERSONAS QUE POR VOCACIÓN SIRVEN EN LAS FF.AA Y DE ORDEN.

Frases destacadas del discurso de Piñera en el “porteñazo” multitudinario con que fue proclamado en Valparaíso:

“Vamos a hacer un gobierno de unidad nacional, vamos a hacer un gobierno que sea capaz de destruir los muros del pasado que nos dividen y que sea capaz de construir los puentes del futuro que nos unen. Un Presidente tiene que buscar lo que nos une y no seguir insistiendo en lo que no separa”.

“Para lograr esas metas, vamos a requerir un liderazgo fuerte y visionario de todos los chilenos: de los padres en el hogar, de los profesores en las escuelas, de los estudiantes en la sala de clases, de los Carabineros en las calles, de los médicos en los hospitales, y, especialmente del Presidente de la República en La Moneda”.

“Esta tarde me reuní también, como lo hice antes en Talcahuano, como lo he hecho en tantas ciudades de Chile, con oficiales en retiro de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden y les quiero decir que las palabras que le escuché hoy día al senador Frei constituyen una ofensa, constituyen una falta de respeto para más de medio millón de chilenas y chilenos que han hecho de su vocación servir a nuestra Patria desde las Fuerzas Armadas o desde las Fuerzas de Orden”.

Consideramos que lo que hemos escuchado y lo que hemos visto no solo demuestra la inteligencia del candidato de la oposición, es una comprobación indiscutible de un liderazgo que Chile necesita y el aparecimiento de un Estadista que nuestra Patria requiere angustiosamente para obtener su Unidad Nacional y dar el salto necesario al desarrollo.

LEA AQUI LAS PALABRAS DE PIÑERA A LOS MILITARES.

BUSQUEDA EN ALGUNOS BLOG

Google
 

Visitantes....

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

New acount

Nuevo Contador de visitas.